Aviso raro en FTP

• checo16
      checo16
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 73
      Hola a todos. Un amigo que no esta afiliado en PS quizo ingresar dinero mediante neteller(unos 30usd) en Full tilt, pero le salio un cartel que tardaria entre 24 y 48 hs en aceptar el deposito.
      Nunca me paso algo asi... A que se debe??? .Es normal?? :rolleyes:

Gracias. saludosss
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola checo16!

Lo que sucede es que el minimo deposito es de $50, si le descontaron lo s$30 que contacte a soporte de full tilt seguro lo reembolsan.

Saludos
      Jesus
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Hola jesus. Gracias por la respuesta.
      mmm es raro, :( si la verdad es raro porque yo hize mi primer deposito el mes pasado
      mediante netteller y no hubo problemas, a pesar de que el mismo fue de 30usd.(Dicho de paso que en la pantalla de deposito figura: Min 30/Max 1000.)
      Una pregunta...podria usar mi cuenta de net ya que la tengo extendida para pasarle dinero a el directamente a FTP?. gracias saludosss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola checo16!

Quiza bajaron los limites y yo ni en cuenta...

No, tu no puedes depositar de neteller a una cuenta que no es tuya, puedes enviarselo por neteller o por transferencia de jugador a jugador en full tilt.

Saludos
      Jesus
    • checo16
      checo16
      Bronce
      Gracias. Ahora otra pregunta ya que estamos en el tema.
      Porque no puedo pasar dinero de jugador a jugador?.Algun requisito
      piden para realizarlo?? :( . Sera que es nueva mi cuenta??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Es probable, normalmente esperan a revisar que el dinero que depositaste venga de un lugar confiable y tenga respaldo tu dinero, lo que sucede con las salas es que funciona con politica de devlucion, es decir, no se retira del todo el dinero que depositas hasta que lo pierdes. por si tienes que retirar el proceso sea mas rapido.

Entonces quiza si necesites unos dias, y que los dos tengan todos los datos completos.

Saludos
      Jesus
    • checo16
      checo16
      Bronce
      RAPIDISIMO como siempre jesus. Muchas gracias. Esperare, Seguire intentando y te cuento como me fue. Saludosss :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      andale ya me cuentas, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus