Formateo, conservar estadísticas

• DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Bueno, en este caso cambio de PC (por fiiin, me tiene desesperado esta patata) pero viene a ser lo mismo.

El caso es que uso Poker Tracker y en el nuevo ordenador estoy pensando en instalar la evaluación de Holdem Manager, porque me parece que tiene cosas que PT no y pueden ser útiles.

¿Qué maneras habría de guardar los datos actuales y luego pasarlos al HM?

En los dos últimos formateos guardé las manos que estaban en la carpeta Processed de PT y tras instalar la sala (Titan), lo guardé en el historial de la misma. Así, arrancaba PT y se ponía a leer como loco tooodo lo jugado.

Pero me imagino que habrá alguna forma más racional de hacerlo. Exportando la base de datos o similar? Parece mentira que sea informático :D

También he leído que Holdem Manager sólo funciona con ipoker si la sala está instalada en inglés. Para mí no sería problema pero las manos jugadas hasta ahora ha sido con el software en español…

Ayuda/sugerencias/soluciones?

Gracias!
  • 2 respuestas
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      no mira sobre la sala que este en ingles no es cierto lo que tiene que ser es que la sala importe las manos en ingles mas no importa que este el software en ingles o español

sobre la base de datos en PT3 en el meno ---- database----database management le das click y va a aparecer un cuadro en el centro con el nombre de tu base de datos y abajo hay varios botones el que te importa es el de export lo que hace te exporta tu base de datos a una carpeta de tu computadora y ya de ahi la copias y la pasas a la nueva compu y con el holdem manager la pones a que la importe.

espero que te haya sido de ayuda
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      Ah qué bueno! Muchísimas gracias!