que pasa aqui??

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Rake $0,25 ITM 37,01%
      Jugados 535
      money times 198
      buy in $2,00

Total buyin $1.203,75
      Total premios $1.184,40
      Total ganancias -$19,35
      ROI -1,61%

No entiiendo nada empeze en este nivel en positivo en rois del 10%, a partir de los 200 sits baje hasta el 5% de roi me vino una racha de mala suerte a partir de los 400 sits, no ganaba un puto coinflip.

El otro dia volvi a poner en positivo el roi, y hoy habro mis mesas habituales, he kambiado mi juego, soi mucho mas tight en primeros niveles, casi no juego ni una mano, y kuando kdan 6 opnenentes, o las ciegas estan en 50 100 empiezo a tomar mas riesgos.. pero no lo entiendo o me petan los coinflips(.. me han petado 5 ak hoy) o en push or fold, hago push i me pagan con AA KK QQ.

Creo k mis movimientos son korrektos, veo kuando hago movimientos erroneos y intento no repetirlos pero es que llega un punto k pongo en duda si lo estoy haciendo bien, pk pego unos altibajos en el bank considerables, no se k pasa, si es normal esto o k?

Es que estoi desesperado he repasado mi juego, me he vuelto mas tight, el push or fold lo ago mas tight y sigen metiendome i exandome y mi bank no se mueve de las 50 buyins.

Cuando a 150 dlls o asi pam otro batakazo i a volver a empezar.... Sera pk juego 6 mesas??
      Pero no puede ser pk io stoi plenamente concentrado i no me estresso.....
      Ademas he jugado con 9 mesas i no me estresso me resulta mejor pk asi no me aburro en los primeros niveles .....

Como jugais AK KK AA en primeros niveles??Haceis standard raise o os vais allin???

Y como jugais AQ QQ JJ y TT ?? y las mismas manos en niveles medios??

POR FAVOR necesito ayuda y intercambiar opininiones!!! HOY e acabado demasiado kemado

P.D; Perdon por la letra y las faltas de ortografia, ayer estaba muy enfadado por lo que me paso arriba teneis la gráfica un saludo .
  • 9 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Definitivamente tomate la " molestia " de reescribir tu post si quieres que alguien lo lea.

Saludos
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      original de DomStar0
      Definitivamente tomate la " molestia " de reescribir tu post si quieres que alguien lo lea.
      En verdad, leer el post "lastima" la vista.
      ¿Es necesariamente imprescindible escribir deliberadamente con semejantes horrores de ortografía?
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      No se si teneis alguna respuesta lo agradeceria bastante
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de fusti67
      No se si teneis alguna respuesta lo agradeceria bastante
      Welcome to SitnGo world baby !

Asi es . :s_cool:
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Me estas diciendo que esto que me pasa es normal??
      que voi a remontar mi roi??
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      has jugado solo 535 sits???? anda que no te queda nada....yo llevo mas de 4000 y mi roi es del 2%
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      original de fusti67
      Me estas diciendo que esto que me pasa es normal??
      que voi a remontar mi roi??
      Hola disculpa mi tono bromista, es con la mejor onda :)
      Ahora en serio :s_cool:
      Lo que digo es que lo mejor es que te acostumbres a que tu ROI vaya arriba abajo todo el tiempo, si eres ganador se deberia equilibrar con unos 15k , 20 k mas o menos.

Es normal , pero no significa nada mas que una tendencia ... puede que seas ganador como puede que seas perdedor...solo el tiempo lo dira ;)

paciencia :rolleyes:
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      En los ultimos dias remonto un poko mi roi pero estais seguros k es normal??

Nose creo que mi juego desde el bajon que pege mejoro bastante sobretodo

en el aspecto de las manos premium ya no les doi tanta importancia en

primeros niveles

Antes algunas veces me eliminaba 8 o 7 con manos grandes tipo AQ por

sobrevalorarlas aora lo minimo que quedo siempre es 6 pk es hay donde me

juego el sit si veo k la mesa esta muy tight creo que es un juego correcto que

opinais??
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Bueno para que la gente se tranquilize i vea que en los sits tambien se gana pondre la grafica dl sharkscope i mis estadisticas del excel mas que nada para que veais k jodia es la varianza a veces xD

Rake $0,25 ITM 39,36%
      Jugats 724 money times 285
      buy in $2,00 premios $18,00
      1r 82 1r $9,00
      2n 108 2n $5,40
      3r 95 3r $3,60
      Total buyin $1.629,00
      Total premis $1.663,20
      Total guany $34,20
      ROI 2,10%

(nose como poner la grafica dl sharkscope pero aki os dejo el elance, buscad mi nick)
      http://www.sharkscope.com/#graphs