FR (0.25/0.50) Humm

• 4 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      mmm... esta no me gusta mucho el fold... 1ro metería más de Cbet. Y si tiene mucho raise al Cbet le tiro la caja a este loquito 41/27....
      Pero bueno.... habrá otras opiniones...

Pregunta de fish: que significa en los stats: ORL?
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Open raise Late. Sube desde ultimas posiciones
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Pregunta de fish mayor... porque subes 5BB? Algun postedBB, no lo refleja el Elephant.

Yo ha esta gente le prefiero meter un CB fuerte, que farolearle le cueste mas, eso si si me sube me olvido de la mano, puede tener cualquier Ax y estas dead y ya tendras muuuchas mas oportunidades de sacarle el dinero ;)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Pregunta de fish mayor... porque subes 5BB? Algun postedBB, no lo refleja el Elephant.

Yo ha esta gente le prefiero meter un CB fuerte, que farolearle le cueste mas, eso si si me sube me olvido de la mano, puede tener cualquier Ax y estas dead y ya tendras muuuchas mas oportunidades de sacarle el dinero ;)

Saludos!
      Hola Malavision!

Opino lo mismo que mzurita, un A2 nos gana y pocas veces nos resubiran de farol con un A en la mesa (es la mejor carta para tirar un fish, si no lo llevan ellos siempre creen que lo llevas tu), así que haría fold flop.

Samy