¿Qué le pasa a la Comunidad?

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Que pasa que ultimamente estamos todos muy ariscos, saltamos a la mínima, y nos insultamos y faltamos al respeto entre todos, cuando yo llevo aquí ya un tiempo, y nunca había visto ningún mal royo, ni ninguna falta de respeto...

¿Por qué estamos así? :( ;(
  • 76 respuestas
    • TrulalaMan
      TrulalaMan
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 109
      La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Q te paaaaasha comunidad?

Estashh nerviossha?

Creo que lo que pasa es que cada vez somos mas, y eso siempre genera algo de "caos" por asi decirlo, esperemos que todo vuelta a la normalidad :)
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de TrulalaMan
      La cosa esta tensa, y la verdad que PokerStarategy no ayuda a que esto siga para mejor..
      +1
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de DyLaK
      original de TrulalaMan
      +1
      +2
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo no escribo ni aporto mucho (mas bien nada) pero les aprecio a todos, sinceramente. :D

Por otro lado yo no le daria muchas vueltas a este tema no existe ninguna comunidad online con bastantes usuarios donde no hayan redencillas lo que hay es que hacer un filtro personal, no entrar al trapo, ignorar algunas contestaciones y listo :f_biggrin: poco puede hacer un administrador a eso, si banea usuarios se le tacha de dictador si no los banea de pasota en mi experiencia las comunidades las hacen los usuarios no los administradores y conque unos pocos valgan la pena sobra.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ttesone
      original de DyLaK
      original de TrulalaMan
      +1
      +2
      +3
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Pero por que no te callas la boca y te dedicas a jugar al poker cheeee

PD: Solo para ironicos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      original de pescatuti
      Pero por que no te callas la boca y te dedicas a jugar al poker cheeee

PD: Solo para ironicos

jajajajajajajajjaja :f_cry:
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de jonay77
      Yo no escribo ni aporto mucho (mas bien nada) pero les aprecio a todos, sinceramente. :D

Por otro lado yo no le daria muchas vueltas a este tema no existe ninguna comunidad online con bastantes usuarios donde no hayan redencillas lo que hay es que hacer un filtro personal, no entrar al trapo, ignorar algunas contestaciones y listo :f_biggrin: poco puede hacer un administrador a eso, si banea usuarios se le tacha de dictador si no los banea de pasota en mi experiencia las comunidades las hacen los usuarios no los administradores y conque unos pocos valgan la pena sobra.
      +1
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de gandreu
      original de jonay77

+1
      +2
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      original de DiegoFueng
      original de gandreu
      original de jonay77

+1
      +2
      original de Dante63s
      original de ttesone
      original de DyLaK
      original de TrulalaMan
      +1
      +2
      +3

Vamos ganando 3-2
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de DiegoFueng
      original de gandreu
      original de jonay77

+1
      +2
      +3
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bue, de algo me perdí me parece. Tensa porque? Yo estoy mas tranquilo que nunca ;) . Y que quieren que haga pokerstrategy? Que les de un bono?
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      original de yosherman
      Bue, de algo me perdí me parece. Tensa porque? Yo estoy mas tranquilo que nunca ;) . Y que quieren que haga pokerstrategy? Que les de un bono?
      +1
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de Dante63s
      original de ttesone
      original de DyLaK
      original de TrulalaMan
      +1
      +2
      +3
      +4
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de WeboRo
      original de yosherman
      +1
      +2
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Aquí mucho poner +1 pero nadie dice nada.

Para mí está tensa principalmente por el 2-6 del Barça al Madrid xD .

Pero también influye mucho el comportamiento de algunos Diamantes que van de superiores a los demás por el simple hecho de generar más Rake.

Y otra mucha gente que va de pr0 y no acepta otras ideas, menos viniendo de Bronces.

Aquí uno se pone Oro y ya se emociona.

Yo no tengo nada en contra de nadie, y soy el primero que a veces me flipo un poco, pero intento no faltar al respeto a nadie y si que me molesta que haya flipaos que van de pr0s por tener una medallita que lo único que dice és que has generado más Rake que otros.

Aparte de que muchos no tenemos la cuenta trackeada.

Ayudaria mucho que la gente no se emocionara y en vez de ir de "Te fundo en un HU" "Tienes un -2% de ROI te fundo" o "Juegas NL10 eres un pescao" fuera a ayudar a los que empiezan, a dar puntos de vista diferentes respetando a los demás y en general a que hubiera buen rollo.

Igualmente os fundo a todos en un HU ><))·>
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      me gusta mas asi, que cuando todos andan como maricas persiguiendo mariposas

PD: claro que existen diferentes contextos ...

:s_evil:

xDDDDD
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Yo creo que no vale la pena discutir por esto. En todos los ambientes siempre hay gente conflictiva que le gusta hacer problemas por todo y no creo que sea culpa de pokerstrategy que esto ocurra. Si hay gente que le gusta escribir estupideces y expresarse de forma ofensiva lo peor que pueden hacer es responderles. Yo personalmente los leo porque me causan gracia, pero de ahí a sentirme ofendido por algo la verdad que ya es para personas demasiado sensibles. La comunidad sigue siendo excelente a pesar de esto y espero que la gente que siempre contribuye con algo positivo siempre este presente.

Saludos y éxitos en las mesas!