Blog de Koco (BSS SH NL10)

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,

Primero de todo me presento. Me llamo Fran, Koco para los amigos, soy de Córdoba (España). Tengo 27 años, Soy Ingeniero Agrónomo, me gusta el basket, las Artes Marciales (practico Jeet Kune do), el ajedrez y el poker.

Conocí el Poker por Marzo de 2009 y empecé con la estrategia Short Stack en NL10 en Party Poker con bastantes malos resultados. Subí con el bono hasta los $90, pero fuí perdiendo hasta los $30, muy desanimado lo dejé por un par de meses. Despúes retomé con ganas y jugué S&G, y lo recuperé un poco hasta los $50. A partir de ahí decidí volver a empezar con Cash pero usando BSS ya que abrieron en Party mesas de NL2 y el bank me daba suficiente.

En los últimos 2 meses He jugado en Party NL2 llegando hasta los $73 de bank, y en Full tilt, con un dinero que me dejaron me abrí una cuenta y convertí $35 en $107 que tengo actualmente, jugando también NL2.

He jugado unas 26.000 manos en NL2 con unas ganancias de $95 (18BB/100) sumando el juego en Party y en Full Tilt.

El motivo de hacer un nuevo blog, es para hacer un seguimiento de las sesiones de juego y al mismo tiempo plantearme un estudio de una nueva estrategia ideada por calio07 (Aquí su blog), que consiste básicamente en:

- Ganar una caja de un nivel superior al que juegas. Y meterte en una mesa de ese nivel superior mientras el resto de mesas las juegas en tu nivel habitual

De esta manera vas jugando una mesa en niveles superiores al tuyo hipotecando una parte de tus ganacias para ver si subimos antes de nivel. El objetivo es ese, ver si así subimos más rápido el bank y nos establecemos antes en un nivel concreto.

calio07 propuso una gestión de bank basada en Short Stack Strategy, pero a mi como se me da algo mejor la BSS, lo he adaptado a Big Stack y he incluido algunas modificaciones. La gestión de bank que voy a jugar es la siguiente:

GESTION DINAMICA DE BANK