FR (0.25/0.50) aqs fold river con tp

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      en el river no supe en que ponerle,quizas en un color runner o aj,que opinan?

datos villano 21/17/3/wtsd 5 en 348 manos
      fold al flop cbet 41 cold call 18

af por calles 2/4/4

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG TheJamek ($50.00)
      UTG+1 Hero ($50.50)
      MP1 horaZulu17 ($83.35)
      MP2 ajcut5 ($39.00)
      MP3 Mnut ($49.00)
      CO DDrak ($54.55)
      BTN peterstyle ($27.00)
      SB Tommymike ($47.00)
      BB primemutton ($50.00)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG+1
      1 fold, [color:#272BA6]Hero raises to $1.50[/color], [color:#B93238]horaZulu17 calls $1.50[/color], 6 folds

Flop: ($3.75, 2 players)
      [color:#272BA6]Hero bets $3[/color], [color:#B93238]horaZulu17 calls $3[/color]

Turn: ($9.75, 2 players)
      Hero checks, horaZulu17 checks

River: ($9.75, 2 players)
      Hero checks, [color:#272BA6]horaZulu17 bets $14[/color], Hero folds

Final Pot: $9.75

horaZulu17 wins $23.30 ( won +$4.80 )
      Hero lost -$4.50
  • 7 respuestas
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Ya me jodería tirarme pero es que esa apuesta... se pasa un poco. Creo que lo más sano es foldear ya que unas pot odds de 1.6:1 está la cosa bastante justa para un call. Ya jode bastante ya que la ano en el turn nos mejora mucho, pero creo que le hubiese metido second barrel en el turn ya que tiene un wtsd bastante pequeño y si puede llevar manos que aún puedan reventarnos las podemos tirar, pero claro, con nuestra mano tampoco vamos a querer tirar manos peores. Es una decisión dificil pero creo que tu línea es buena y un fold en el river ya es lo más sano. No creo que lop uedas poner en AJ porque te hubiese metido él en el turn y proteger de proyectos de escalera y color, que ya había bastantes así que o era farol total o pilló color runer runer. Una opción es pagar en bots así para buscar información y saber si hace ese tipo de apuesas de farol o algo así, si ves que esun villano que se va a convertir en regular puedes pagarle y así la próxima vez sabes a que te atienes.

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, para mi era meter 2nd barrel ya que mejora tu mano, seguimos teniendo FD y tenemos algo más de FE. Pero si te paga con ese WtSD, en el river no saliendo FD haria c/c a una apuesta <2/3 pot, sino c/f. Y saliendo el FD le seguiría metiendo de cara ya que si pagó hasta el river tiene manasa (a no ser que se duplique una carta que jugaría mi FD con cuidado).
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      hola,pense en meter 2nd barrel pero con la carta del turn podia estar por detras contra muchas manos como aj,kj,set y una carta gratis me beneficiaba mas a mi.
      iba a pagar en el river pero ante esa overbet preferi el fold.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Xavi!

Yo no creo que haya tantas cartas que te ganen en el turn y tu mano tiene muchisima equity en ese momento con gutshot + TP + FD...

Yo creo que un second barrel por valor valia mucho la pena y la decisión del river sería totalmente diferente y habría que ver cómo actuar segun lo que pasase turn!

También puedes pasar turn si crees que te va a farolear con el A pero habría que tener más datos de los que disponemos.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      horazulu17... que tio... cantera española, jugando NL100 con unos numeros realmente maniacos... cae en su propia trampa... pero bueno esta bien para los que solo de se dedican a jugar y no a aprender..

Tiene infinitos leaks y se come infinitas por su agresividad, es un fish regala-money a mi parecer ;)

Yo la jugaria bet/fold turn ya que si te aguanta pf, flop y te resube turn con esa mesa tan cargadita es que lleva set o dobles.. no se.. abria que mirar con el equilator hasta que punto sale rentable bet/call push ;9

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      gracias samy por la valoracion y a ti zuri por la info,mi intencion fue que me faroleara en el turn con ese as y si no lo hacia dependiendo de la carta del river haria value o c/c pero la overbet me descoloco.

esta bien saber que hay fishes en nl100 jejeje
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de xavipoker
      gracias samy por la valoracion y a ti zuri por la info,mi intencion fue que me faroleara en el turn con ese as y si no lo hacia dependiendo de la carta del river haria value o c/c pero la overbet me descoloco.

esta bien saber que hay fishes en nl100 jejeje
      Hay fishes en todos los niveles, todos todos, se diferencian en la cantidad y el $$$ pero haberlos hailos! ;)

Saludos!!!!