primer deposito en fulltilt

• gombau
      gombau
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 234
      Hola :
      el viernes pasado intente depositar en full tilt.
      Lo hice con visa les di todos mis datos, segui todos los pasos....y me envia n un mail diciendome que la operacion puede tardar..hasta ahí todo bien
      al cabo de unas horas recibo otro mail diciendome que la operacion ha resultado fallida que lo intente de nuevo pero como?EL DINERO YA NO ESTA EN MI CUENTA BANCARIA NI EN LA SALA DE POKER...les escribo pidiendoles que me reintegren el dinero para poder intentarlo de nuevo, y ya son cuatro dias sin noticias ni de fulltilt ni de mi dinero ( todo mi bank)...
      mi banco me dice que ellos no pueden hacer nada y que tienen hasta 12 dias para devolverme el dinero,
      alguien ha estado en la misma situacion?? sabeis si el escribir a soporte en castellano retrasa las respuestas???

PD: no quiero llamarles ladrones voy a esperar un poco, pero es queeeee...

saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gambau!

Muchas veces pasa esto yo no lo habia visto en una sala de poker, pero a mi me paso en un ATM, que me cobro el dinero pero no me lo dio, al ver que la operacion no fue completada te regresan el dinero a la misma cuenta sin lios.

Suerte

Saludos
      Jesus
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Hola Jesus :
      Gracias por tu respuesta, espero que sea como tu dices porque si no mal me lo veo.
      De todas formas creo que cuatro dias sin respuesta, son demasiados, y deja en evidencia a su sistema de atención al cliente ....
      a no ser que el mio sea un caso excepcional ( pero eso yo no lo puedo saber)
      ESperaremos a ver como termino y me comprometo a comunicar tanto si me reintegran como si no....

como dices en tu post a ver si hay suerte

saludos
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mandaste un mail al soporte del FullTilt?

Son rapidos en responder, yo por mi parte estoy muy conforme con su servicio de atencion :)

espero q puedas solucionar el inconveniente..

saludos.
    • gombau
      gombau
      Bronce
      Hola Matiazf:
      Si les mande un e-mail, y recibi una respuesta automatica de de recepcion-
      No se si a escribirles en castellano pueda retrasar la respuesta???
      eso si si contamos el fin de semana realmente son dos dias,,,,no se
      quiza me ha tocado a mi

Bueno si hoy no me mandan nada creo que voy a escribrles de nuevo

QUIERO MIS$$$$$$$ (que no son demasiados pero son mios) X( X(

saludosPd : ya os contare
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Mmmmm, las veces que escribi lo hice en castellano porque en ingles solo se decir Hello y no se bien q significa :P jaja

Creo que lo maximo q tardaron en respoderme fueron 24hs, tal vez dependa del tema en cuestion.. pero bueno, si se trata de dinero que falta no dejes de insistir!
    • gombau
      gombau
      Bronce
      hola de nuevo :

Helloque??? estoy como tu, y es algo que no entiendo ( no que no sepamos ingles) , me refiero al soporte y a los libros .......etc la comunidad hispana es muy numerosa, creo que pierden mas que ganan, venderian mas libros mas videos...
      al tema : acabo de recibir correo de fulltilt poker aqui lo dejo
      "
      Gracias por ponerse en contacto Full Tilt Poker, y le agradecemos su paciencia en este asunto. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado, sin embargo sus fondos están siendo transferidos a su cuenta de tarjeta de crédito. Lamentablemente, este proceso puede tardar hasta diez días hábiles en completar. Tenga en cuenta que esta situación está fuera de nuestro control y que nos esforzamos por reducir este tiempo de espera para nuestros jugadores en Full Tilt Poker. Si hay cualquier otra cosa que podamos hacer por usted, no dude en preguntar. Estamos aquí para ayudarle. Saludos, AlejandroEquipo Full Tilt Poker"

Creo que en unos dias tendre mi dinero...pero estoy pensando en cerrar la cuenta que tengo en el banco para estas cosas y abrir una cuenta neteller...vale la pena para cantidades pequeñas.... estoy jugando en FL.5/1FR y ahora quiero compaginarlo con NL10 (voy a intentar aprender no limit)
      Gracias por la paciencia, y por las respuestas
      saludos :D :D
    • gombau
      gombau
      Bronce
      hola :

Ya tengo de nuevo el dinero en mi cuenta :D :D ,
      todo solucionado, devolvamosle la honra a full tilt....despues de 10 dias sin disponer de mi dinero....la banca siempre gana
      Ahora si quiero hacer un deposito en fulltilt tendre que hacerme una cuenta en neteller,.....

saludos