FR (0.25/0.50) JJ fold turn

• jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      El loquito este paga una 3bet y sale metiendo como loco....
      Otra vez el tema está en el flop. Cual era la mejor linea??
      Algún consejo a tener en cuenta en estas situaciones?

Hands:72 VPIP/PFR/Agf/WtSD 24/3/3.3/13 DonkBet: 0%

NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($41.75)
      UTG ($57.40)
      UTG+1 ($44.60)
      UTG+2 ($55.25)
      Hero ($55.35)
      CO ($69.05)
      BTN ($34.40)

Dealt to Hero J:heart: J:club:

UTG raises to $1.50, fold, fold, Hero raises to $5.50, fold, fold, fold, BB calls $5, UTG calls $4,

FLOP ($16.75) 4:spade: 7:heart: 3:diamond:

BB bets $7.50, UTG folds, Hero calls $7.50,

TURN ($31.75) 4:spade: 7:heart: 3:diamond: 2:diamond:

BB bets $28.75, Hero folds,

BB wins $30.25
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Estas son las manos mas jodidas, porque te lo puede estar aciendo con cualquier cosa, desde una PP media hasta KK+ slowplayeada... pero al no ser el AgrPfr yo me voy AI con el tipo ese ademas de no tener el Stack Completo, y si ha pinxado set lo a echo fuera de odds claramente ;)

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Pues la verdad es queno sabría que hacer, pero hubiese hecho lo mismo. El caso es que casi siempre resubía en esos flops y si me envidan o me pagan pues a pensar toca, pero ya me criticaron aquí bastante por el hecho de resubir. Decían que solo iban a pagar manos mejore y tal, lo que quiero precisamente es eso, buscar información y saber donde estoy, pero pagar solo nunca me ha gustado porque le cedemos la inciativa y ya estamos perdidos. Aunque con el hsotión del turn posiblemente sea ya fold, tampoco tenemos muchas manos suyas.

Saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Pero ese tio es un fish! Puede tener AA si, set si, y 66 y jugartelo asi, al solo pagarle el piensa en tu debilidad y te puede meter para tirarte, ademas 80BB que tiene yo le podria pagar flop, para que me farolease turn de nuevo, pero le pagaria ;)

Si tiene un AF de 0.7 me lo pienso, pero no es el caso, para su poco PFR, el AF es bastante alto 3.3 aunque son pocas manos.. es un fish, es un 24/3! No puedes jugar al poker asi y ganar... jeje

Reitero AI! :s_evil:

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Si, pero este tipo esta haciendo call a una 3bet de otros dos jugadores... Con qué manos podría hacerlo?? No creo que con PP bajos, además llega muy poco al SD y 0% de donk que es lo que mas me sorprendió... Estos fishes generalmente tienen como mínimo un 20%. Recuerdo que tenía foldCbet de 70%. Me pareciron muy violentos sus bets flop/turn para ir AI.
      Juanpe: Si raiseaba flop es para ir AI porque me quedo casi committed. Pagué con pos para ver que hacía en el turn...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Se pagan muchas 3bets con 88, TT... que son fishes! Sin stack completo, fijate en el stack tambien, no es lo mismo dejarte dos cajas con overpair que 4/5... no es lo mismo dejartela contra un 14/12, que contra un 24/3...

AI ;)

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      A ver, el raise que yo te digo no es unr aise standar a 22 o así, es para buscar información de si te está haciendo slow o algo, lop uedes hacer a 17 o 18 y así solo pierdes media caja, tienes margen para foldear si llegas a creer que puede ser un slow para pillarte, no tienes porque pagar obligado.

El problema es que con esas manos solo nos podemos hacer una idea, solo hacernos una idea, del vpip y pfr, así que no creo que podamos decir mucho de su donk y su wtsd.

Si crees que podrías estar vencido no creo que debieras pagar. Aunque revisando la mano quizá si que pudiera ser allin, con overpair, sin manos y contra un fish.

No estoy nada seguro, pero no tiene un af muy pekeño tampoco.

Saludos!
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Juegas en ipoker de casualidad?, este tipo de espectros te los encuentras muy a menudo, no entran como middle ni como bstack, si no con 80bb, realmente jode mucho eso.

Ahora viendo la mano, en un bote 3beteado en ese flop, debiste cubrir tu mano ya que hay posibles escaleras por conectar, resubo *3 call allin, recargo y fuera lios.

El call PFR a tu 3bet mosquea feo tambien, pudo hacerlo con cañon inclusive.

PD. Como la jugaste yo hubiera foldeado tambien en ese turn que completa el draw.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de AdhE
      Juegas en ipoker de casualidad?.
      Pokerstars, y está lleno de estos locos...