me parto con los torneos

• moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      SEIS HORAS! jugando un p. torneo de 1$ 2ksGTD, para acabar de 19 de 3000 y llevarme... tachan tachan... 12$!!!

mi ma, que frustrante... y son las seis de la mañana

nunca más

¿puede haber gente que se dedique solo a jugar torneos de estos de infinitos jugadores?
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo ya llevo un tiempo jugando sólo estos torneos xD .

Estoy esperando ingresar un Bank que he conseguido por unos chanchuyos y hasta entonces sólo juego MTTs.

El problema está en que los MTT de $1 sólo tienen buenos premios para los 3 primeros, si quieres ganar algo decente juega a partir de $5.50 o más.

Como te ha pasado, tirarse 6 horas para ganar $11, pues no vale la pena, en cambio en uno de por ejemplo $10 el Buy-In quedando el 19 ya te llevarias almenos $200.

Tampoco conozco tu Bank, pero si sólo puedes jugar torneos de $1 és que rondarás los $100, así que $12 no está tan mal ;b
    • Gastonion
      Gastonion
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 38
      Claro, ten en cuenta que has conseguido el 1100% de tu inversion inicial, no está mal no?
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      es cierto mi amigo, que mas quieres por ese buy in?? ese es el problema de ese tipo de torneos, cuando comiensas tienes que pensar en que el unico resultado positivo es llegar a la mesa final.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      original de alejoMerchan
      es cierto mi amigo, que mas quieres por ese buy in?? ese es el problema de ese tipo de torneos, cuando comiensas tienes que pensar en que el unico resultado positivo es llegar a la mesa final.
      ya, meterse en esos torneos es gamblear.