Conseguir partypoints

• Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      Buenas, les comento que soy nuevo, estoy esperando el bono de $50 y tengo una duda.
      Para conseguir partypoints, tengo que jugar si o si en mesas comunes o tambien se pueden conseguir jugando sit and go o torneos de varios jugadores?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Noboton!

Generas puntos en cualquier juego donde pagues una comision, ya sea torneo, SnG, mesas de cash, omaha, hlold em, etc etc.

Saludos
      Jesus
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      De las 2 formas puedes conseguir partypoints, tanto jugando cash como Sit&Go y torneos normales tambien, siempre que cobren rake, k es lo que en realidad te da los partypoints.
    • Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      Ok, muchas gracias.
      Ahora pregunto, veo que la mayoria de ustedes trata de sumar puntos jugando en mesas de cash. No es mas facil y rapido sumarlos jugando algunos minitorneos de 3 o 5 dolares.

PD: Tambien entiendo que de esta forma se esta arriesgando mucho mas.

Ustedes que opinan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Me parece que en mesas de cash es as rapido, y si juegas multimesa aun mas, yo he jugado de 9 a 12 mesas al mismo tiempo y los puntos suben rapido.

Saludos
      Jesus
    • lordfinarfin
      lordfinarfin
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 20
      Si sigo la tabla de como ganar puntos:
      En NL 0.5/0.10 necesito 380 Manos con comisión necesarias para 10 PartyPoints. (o 38 para 1)

Ahora mi pregunta es, tengo que jugar 380 manos (o 38 para 1) en una misma mesa, o se van acumulando entre todas.

Y la segunda duda, basta con que me repartan las cartas o tengo que ir para que me cuente?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de lordfinarfin
      Si sigo la tabla de como ganar puntos:
      En NL 0.5/0.10 necesito 380 Manos con comisión necesarias para 10 PartyPoints. (o 38 para 1)

Ahora mi pregunta es, tengo que jugar 380 manos (o 38 para 1) en una misma mesa, o se van acumulando entre todas.

Y la segunda duda, basta con que me repartan las cartas o tengo que ir para que me cuente?
      1) No necesariamente tienen que ser en una misma mesa, los puntos se van entregando en fracciones.

2) Basta con que te repartan las cartas y Party se lleve algo de comisión en la mano.