mismo ip

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lobatojoaquin!

Lo mejor en estos casos es contactar a nuestro soporte via ticket informandoles de lo que piensan hacer, es probable no hay aproblema solo lesverificaran identidad, pero es mejor preguntar a soporte.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, mi hermana y yo jugamos a veces con la misma ip, aunq cada una tenemos una direccion donde vivimos, nos pidieron documentacion para verificar que eramos 2 personas diferentes. nosotras somos gemelas, mismos apellidos, misma fecha de nacimiento...y tardaron bastante en "creerse" q realmente lo eramos, pero bueno, al final todo salio bien...

Saludos!!
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Respecto a jugar dos personas con la misma IP, a mi me dijeron esto :

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

To clarify, you are both permitted to play at the same time using the same internet supply, however please note the following:

1) You are not permitted to sit together at the same cash game tables.
      2) You are not permitted to play together in tournaments found under the "Sit & Go" tab, including the 45 to 180 player Sit & Gos.
      3) You are permitted to play in two person heads-up Sit & Gos against each other.
      4) You are permitted to play in the same scheduled multi-table tournaments found under the "Tournaments" tab.

If you both play at the same table in a multi-table tournament, keep in mind that acts of collusion such as sharing hole cards or soft playing will lead to an investigation. This may result in account suspensions and forfeiture of funds.

If there's anything else we can help you with, please feel free to ask. We're always here to help.

Luego, respecto al tema de tener dos cuentas, tendreis que demostrar que sois personas diferentes y demás, pero en lo que a compartir la misma IP se refiere, no hay problema siempre y cuando no jugueis a la vez en la misma mesa/torneo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno eso es en las plataformas de poker, nosotros recomendamos que no jueguen en la misma para no tener ningun problema.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si una persona intenta entrar en una mesa de cash donde ya esta otra diferente jugando desde la misma ip, el mismo soft te muestra un mensaje y te deniega el acceso a dicha mesa, asi q no os preocupeis q por "error" no podeis jugar juntos.

Saludos!!