Retirar en FTP

• asquijote
      asquijote
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4
      Pues comence con el bono que me dio pokerstrategy y me ha ido bastante bien libere los otros $50 hace un par de semanas pero aun no puedo hacer retiro, lei que tengo que hacer 1000ftp ya tengo casi 2000 y no creo haber ganado 1000 en las happy hour asi que como podria comprobar cuantos ftp me faltan quise sacar cuentas con los strategypoints pero soy malo para las matematicas :( o acaso la unica manera de retirar es haciendo un deposito
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola asquijote!

Es probable ya lo tengas liberado pero necesites un deposito previo para tu retiro, en esta sala es requisito.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Si empezaste a jugar este mismo mes, puedes ver los puntos de cada dia y de cada mes de esta manera:

Lobby Full Tilt -> Caja -> Mis promociones -> Iron Man

Suma todos los dias q has hecho puntos y ahi tendrás el total de ftps sin contar las Happy Hours.

Supongo q tendrás mas de 100$, no? creo q es la cantidad minima para poder retirar. y aparte de eso, como dice jesus, necesitas hacer un deposito mediante cualkier metodo de pago, tarjeta, neteller, moneybooker...etc. recuerda q para poder sacar dinero solo tendrás habilitados los metodos q tu hayas usado para depositar.

Saludos!!