StrategyPoints, cuanto y cuando?

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ManuelGutierrez :)

Los StrategyPoints dependerán de la cantidad de rake que acumules y no por lo puntos de merito de bet365.

bet365 $1 Rake = 4 StrategyPoints

Para más información visita:

Nuestro sistema de recompensa

Por lo general se actualizan cada 2 días.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerdeaces
      pokerdeaces
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 5
      yo tengo una pregunta, no entiendo a que se refieren con "rake". Yo pense al igual que manuel q los estrategy points tenian que ver con los merits points.

Y al igual que manuel llevo jugando 3 dias y no tengo ningun strategy point aun y eso que he jugado bastante

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El rake es la comisión que cobra la sala por cada mano que se juega o la entrada que se paga en torneos o SnG’s, es decir, en cash existe una tabla donde te otorgan cierta cantidad de puntos por el rake generado de cada pot en juego.

En bet365 recibes 15 puntos de merito por cada $1 que pagas de rake, en este ejemplo se podría decir que $1=15 Puntos de mérito=4 StrategyPoints pero en cash los puntos varían, por ello no se toma como referencia los puntos si no el rake.

Visita http://poker.bet365.com/HomePage.aspx

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerdeaces
      pokerdeaces
      Bronce
      Gracias por tu respuesta tan rapida nielzen. Tengo otra cuestion y es que todavia no se me acredita ningun strategypoint y teniendo en cuenta tu explicacion del rake tendria que tener varios ya que he jugado sng de $20 dolares para arriba y he jugado en NL$100

Y me he creado la cuenta perfectamente como indica en la pagina, con el codigo y todo he introducido mi apodo tambien. Espero se pueda solucionar esto de alguna manera porque me gustaria tener acceso a articulos de oro y plata que son de mi interes.

Desde ya muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para ver que ha pasado con tus puntos te voy a pedir envíes un ticket a soporte, ellos pueden verificar el estado de tu cuenta y de que todo esté perfectamente, si todo está bien solo es de esperar por la actualización, de lo contrario ellos te dirán que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokerdeaces
      pokerdeaces
      Bronce
      Gracias nuevamente por tu respuesta, envie un ticket el dia de ayer a primera hora y todavia no recibo respuesta. Seguire esperando o enviere otro

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Debes esperar respuesta el día lunes, nuestro soporte descansa el fin de semana.

Saludos,
      Nielzen.