Colusion?

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Jugar torneos SHootout con un amigo de mi pais podria ser calificado como Colusion.. Porque aveces lo juego para divertirme.. pero no quiero correr riesgos..

aunque yo lo dudo porque no compartiriamos fichas ni nada..

Alguien sabe algo=?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Santosillox :)

En este tipo de situaciones hay que tener cuidado, a veces también lo hago solo para pasar el rato pero teniendo en cuenta de que no nos pasaremos fichas o participar en una mano para perjudicar a un contrario.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Santosillox :)

En este tipo de situaciones hay que tener cuidado, a veces también lo hago solo para pasar el rato pero teniendo en cuenta de que no nos pasaremos fichas o participar en una mano para perjudicar a un contrario.

Saludos,
      Nielzen.
      No, Nielzen lo que pasa esque son torneos Shootout.. Osea de 1 vs 1.. y solo se pasa a la siguiente mesa al vencer al contrincante..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Son torneos shootout HU, aqui mientras no esten conectados desde la misma IP, es decir, de la misma conexion de internet no tendras problemas.

Puedes jugar el mismo torneo con IP's diferentes, lo recomendable es no hacerlo, alguien se podria quejar y ahi el problema se volvera bastante serio.

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de bnielzen
      Son torneos shootout HU, aqui mientras no esten conectados desde la misma IP, es decir, de la misma conexion de internet no tendras problemas.

Puedes jugar el mismo torneo con IP's diferentes, lo recomendable es no hacerlo, alguien se podria quejar y ahi el problema se volvera bastante serio.

Saludos,
      Nielzen.
      No entiendo tu ultima parte de "Puedes jugar el mismo torneo con IP's diferentes, lo recomendable es no hacerlo, alguien se podria quejar y ahi el problema se volvera bastante serio."

Osea mejor no juego los Shootout HU contra algun Amigo??

Ah ok ya entendi.. Ok mejor no los jeugo mas..

Pero si es un HU normal.. Si puedo verdad??? Jugarlo contra un amigo.. Solo el y yo..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, si es cotra un amigo no habra problemas, de igual manera no estan perjudicando a nadie.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      A lo q se refiere jesus es q no jugueis bajo la misma ip, conectados al mismo router o modem y entonces no tendreis ningun tipo de problema..de todas maneras tened cuidado, puede haber espias en cualkier mesa. con esto del poker nunca se sabe, se han visto ya muchas cuentas baneadas por collusion.

Saludos!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Yo creo que por que sean del mismo pais no tiene nada que ver, anda que no habran españoles jugando aveces el mismo torneo, lo que si que hay que tener claro es que cualquier cosa sospechosa puede ser revisada... entonces habria que jugar como si no lo conocieras de nada.