Varias dudas sobre funciones del Elephant y Hud

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Bueno tengo el elephant hace un par de dias y en estos dias me fueron surgiendo una serie de dudas que paso preguntarlas todas en este topic:

1) el miniraise cuenta para el PFR en el Elephant? o tiene que ser minimo a 3bb para ser considerado raise preflop? y lo mismo para el open raise late position, si cuenta como robo al hacer un miniraise desde button o cutoff.

2) Hay alguna estadistica que me diga la cantidad de veces reales (no en porcentaje) que foldeó o tuvo que tomar la decision de hacerlo tanto para el Fold BB to steal como para el Fold SB to steal?. Pregunto esto pq de algunos jugadores tengo 400 manos y me figura un 100% de veces que foldeo al robo estando en ciegas pero ese 100 hubo casos en que era 1 sola vez pq solo 1 vez estuvo en esa situacion. Pq claro esta que no es lo mismo 100% de fold al robo sobre 1 mano que no aporta nada, que 100% sobre 10 donde ya es mas confiale el dato.

3) Los intentos de robo desde SB no tienen estadistica? pq solo veo que esta la de Open raise late position pero no hay open raise SB position, y es algo que se da muchisimo el robo en SB. Y tmb junto con esta, queria saber si esta el Fold BB to steal desde SB.

4) Hay alguna forma de ver las estadisticas de la mesa y de los jugadores que la componen al momento de abrir la mesa o a medida que se van sentando los jugadores como vi que si hace Silver en sus videos con el HM? O solo las puedo ver hasta que juego mi primera mano en esa mesa? Pq seria muy util al momento de elegir las mesas donde jugar.

5) El Agression Factor se mide segun cuantas veces apuesta en el flop/turn/river? o tambien influye el tamaño de la apuesta? Lo mismo pregunto para el 3bet.

Muchas a gracias todos los que respondan!! Espero no me puteen por haber preguntado algo obvio, tengame piedad que hace un par de dias que lo tengo recien jaja

Saludos!
  • 3 respuestas