FR (0.25/0.50) NL50 77 set, maximizar valor contra fish

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

SB ($92.10)
      Hero (BB) ($53.50)
      UTG ($48.69)
      UTG+1 ($45.25)
      MP1 ($105.61)
      MP2 ($61.95)
      MP3 ($32.94)
      CO ($57.03)
      Button ($59.81)

Preflop: Hero is BB with 7, 7
      UTG calls $0.50, 5 folds, Button bets $2.50, 1 fold, Hero calls $2, UTG calls $2

Flop: ($7.75) K, 7, 4 (3 players)
      Hero checks, UTG bets $5, 1 fold, Hero calls $5

Turn: ($17.75) 8 (2 players)
      Hero bets $10, UTG calls $10

River: ($37.75) J (2 players)
      Hero bets $18.87, 1 fold

Total pot: $37.75

El boton era un TAG normalito..

UTG es un fish medio calling station, al cual ya le habian sacado bastante dinero en la mesa xD

VPIP/PFR/AF/WTS/manos
      56/1/0.9/26/78

Flop: Es algo raro que el fish siendo un jugador pasivo apueste contra 2 jugadores, se me hizo extraño pero me parecio que subir aca indicaba muchisima fuerza y tal vez lo tiraba de la mano y como no habia draws solo pague..

Turn: Pense que si pasaba probablemente iba a recibir un check behind de un rey asi que por eso aposte. Mejor intentar un c/raise ya que el parecia llevar nuts?? (tal vez 44, K7, AK que piense que es nuts aqui xD )

River: Aposte medio bote por valor y lo tire :( . Mejor apostar menos y esperar que un rey pague, o mejor asegurarse de que otros monstruos (como 44, dobles, etc) paguen??
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! mi linea:

Preflop: raise
      Flop: CB/call con una CB siendo el agresor preflop das pie a que te raiseen y aumentar el tamaño del pot y sacar mayor valor a la mano. Ademas, si apuestas y te paga, en el turn puedes hacer perfectamente un c/r para dejarle ya contra las cuerdas.

En el caso de tu linea tampoco esta mal, pero si haces c/c flop recomendaría hacer c/r turn, no pegar de cara cuando sale una blanca.

Y en ese river la apuesta no está mal, yo la hubiera hecho incluso mayor, pero con la linea que has seguido has demostrado mucha fuerza y pueden foldear tranquilamente cualquier apuesta que hagas.

Un saludo!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Spainmen85
      Buenas! mi linea:

Preflop: raise
      Flop: CB/call con una CB siendo el agresor preflop das pie a que te raiseen y aumentar el tamaño del pot y sacar mayor valor a la mano. Ademas, si apuestas y te paga, en el turn puedes hacer perfectamente un c/r para dejarle ya contra las cuerdas.

En el caso de tu linea tampoco esta mal, pero si haces c/c flop recomendaría hacer c/r turn, no pegar de cara cuando sale una blanca.

Y en ese river la apuesta no está mal, yo la hubiera hecho incluso mayor, pero con la linea que has seguido has demostrado mucha fuerza y pueden foldear tranquilamente cualquier apuesta que hagas.

Un saludo!
      +1

Raise PF y Cbet flop ya que sabemos que es calling...
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      No le veo motivo el meter 3bet preflop al BU, me parece que PF esta bien jugada, en las siguientes calles yo lo hubiera jugado igual, estando OOP es dificil sacarle mas valor a tu mano, nh.