Mansion poker duda

• Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 59
      Hola! Una pregunta para la gente que ya juega en Mansion, cuanto os tardo en llegar los primeros 50 dolares?? 48h aprox....??? porque entonces mañana los recibo, lo que yo no he visto ningun mensaje salvo el que pone cuando te registras y eso....
      Gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Hoegrande!

Si, ese es un aproximado, aveces puede tardar un poco mas o un poco menos, lo importante es tener paciencia, si pasan 48 horas en dias habiles y no hay bono contacta an uestro soporte via ticket.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Lo que imaginaba. Ni enviando el ticket me han dado el bono de 50 dolares....yo no se que pasa...y ya han pasado mas de 3 dias. Creo que no lo recibire nunca. No se ni si probar con otra sala....dudo que me lo concedan.... ?(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Espera amigo, no te desesperes, ten un poco de calma, recuerda que son miles las solicitudes que tenemos por día y las que tenemos pendiente.

Si has completado todos los pasos de registro, crear tu cuenta y enviado tu documentación debes esperar entre 2-4 días laborables para que verifiquemos todos tus datos proporcionados para luego enviarte el capital.

Si pasado este tiempo no tienes noticias debes enviar un ticket a nuestro soporte, ellos te dirán el estado de tu solicitud o si existe algún problema que deba solucionarse antes de realizar la transferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Ok! estaremos a la espera. Gracias
    • Hoegrande
      Hoegrande
      Bronce
      Una pregunta tonta más...perdonen las molestias,jaja....Esto, que pasa si al haber pasado el quiz recientemente, te quieres registrar en dos salas a la vez, para recibir el bono inicial en esas dos salas (por ejemplo titan y mansion)??? Hay alguna que te bloquea su bono de capital inicial por haber dos cuentas diferentes que soliciten lo mismo?? Gracias por vuestra atencion.

Hoegrande
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      No puedes solicitar el capital inicial en 2 salas, y hasta donde se el Capital se te acreditara en la sala que elegiste al principio, y que trackeaste con pokerstrategy.