SSS en mesas SH (6 max)

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hoy me dediqué a buscar en internet información sobre la SSS en SH, leí un poco el blog de Dylak y su conocida estrategia, también pasé por la página de "la competencia" (no voy a dar el nombre para no hacer spam, aunque ya muchos la conocen :O ) y una que otra página que hay por ahí dando vueltas que hablan sobre una posible estrategia SS en mesas cortas

En mi caso, me gusta la SSS, pero creo que se está haciendo cada día más dificil aplicarla con exito en las mesas FR, ya que la mayoría de los jugadores principiantes aprenden primero como usar la SSS incluso antes de saber por qué lo hacen, sin saber siquiera que son las odds, pot-odds y equity (yo comencé igual, asi que me incluyo entre ellos :f_tongue: )
      Me gustaría comentar con uds sobre los rangos de subida y resubida preflop de esta estrategia en mesas cortas y ver si podemos entre todos mejorar los puntos flacos, y perfeccionar la estrategia

hice un resumen en una imagen, aca la dejo:

• 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Downloading :D

Yo en mi caso estoy poniendola en practica en Everest pero ahi son demasiado loose para mi gusto...lo que seria ir all in con TT+ AK en FR en SH yo lo hago con un estimado de 77+ AQ+ xD
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de guidosuller

Yo en mi caso estoy poniendola en practica en Everest pero ahi son demasiado loose para mi gusto...lo que seria ir all in con TT+ AK en FR en SH yo lo hago con un estimado de 77+ AQ+ xD
      +1

Como bien dice guido, el rango no puede ser el mismo para el punto 4. y 5.

siempre mas loose si nos resuben despues...
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de clAudioK64
      original de guidosuller

+1

Como bien dice guido, el rango no puede ser el mismo para el punto 4. y 5.

siempre mas loose si nos resuben despues...
      Ahi arreglé el punto 5...fue un error de tipeo
      había puesto un rango de TT+ AK y era de 77+ AQ+ :f_biggrin:

guido, dijiste que tu ya la usabas en everest
      ¿como te va? ¿es rentable? ¿hay algo que cambiarle o agregarle a esta tabla?

pregunto porque me gustaría ponerla en practica pero todavía no me atrevo por la posibilidad que no sea EV+....es solo una tabla especulativa
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      hola hola...perdon por no pasar antes jeje, habia quedado algo atras el post :P

1. El tamaño de la subida depende de lo loose que sean tus rivales. En Everest en SH NO se respeta al Short y te ven con cualquier cosa, por ende, yo siempre subo 3,5bb + 1bb por limper o a veces 3bb, no menos que eso.

2. Rango: Dado lo loose q son en Everest tengo un rango bastante ajustado, en torno al 11%. En UTG y MP seria un 77+ AJ+ KQ. En CO y BU algo mas amplio jugando Broadways en preferencia suited y 22+ A7s+. En SB ya es mas variable, dependiendo de la BB y hasta con anytwo.

3. Si alguien subio en UTG o MP, digamos que push con 88/99+ AQ+. En ciegas si me suben desde CO o BU llego hasta un 66+ AT+ KQ. Eventualmente podria ampliar hasta un 22 o KJ.

4. Si 2 suben antes que yo, JJ+ AK. Si uno sube y otro hace CC, 99+ AK.

Al momento no se me vienen mas ideas a la mente.

A mi modo de ver estos rangos son los adecuados para jugar en Everest, no asi en otras salas supongo :P . A mi me esta yendo regular, poco menos que even dado los terribles palos que comi en estas primeras 20k manos y a que la estrategia la tengo limitada ya que por la poca disponibilidad de mesas debo quedarme al doblar/triplicar/cuadruplicar :D y jugar mucho tiempo con mas de 20bbs.

En cuanto al juego postflop...no tengo mucho que agregar. Algunas veces suelo dejarme la caja con mid pair. Por ej, llevo TT y sale flop Q79 y me resuben la cbet. El fold al cbet es demasiado bajo ahi para mi gusto, algunas veces intento checkraises o bien ni siquiera hago la cbet y otras veces la hago en el turn, pero no se que tan bien esta esto y como podria pulirlo :P
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Intentare leerlo cuando esté en casa
    • PokerMindSet
      PokerMindSet
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 2.101
      :fdrink