1º bono titan poker (error en los datos)

• daniokku
      daniokku
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 1
      Buenas pase el quiz, ingrese en titan poker pero meti unos de mis datos mal, ahora que tengo que hacer como puedo ponerlos bien? Es que me dicen que he metido datos falsos y es qeu no vi lo del pais, y pone el primer pais que te sale por defrecto que son islas noquese.

Un Saludo.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, yo creo que lo mejor sera crearte la cuenta en otra sala para que recibas el dinero inicial, ya que puede que te pongan problemas por ese detalle. Aqui te dejo el link de las demas salas

MANSIONPOKER
      FULLTILTPOKER
      PARTYPOKER

Si no has puesto todavia el nombre de cuenta de titanpoker en nuestra pagina entonces cuando te registres en la otra sala, en el link que te di, ve hasta abajo y ahi aparecera para anotar el nombre de cuenta.

Si ya pusiste el nombre de cuenta de titan aqui en la pagina de pokerstrategy haces lo siguiente:

1. Despues de haberte inscrito en otra sala de poker, escribes el nombre de cuenta en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

2. Mandas un ticket a soporte pidiendo que te depositen el dinero en la cuenta que creaste, debes poner el nombre de la sala y tu nombre de cuenta.

3. Solo queda esperar a recibir el dinero

Si tienes alguna duda me avisas