Atención al cliente y bono inicial

• dany118
      dany118
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 2
      soy estatus bronce y aun no he recibido mi bonus inicial.
      la pregunta es: como no voi a estar retrackeado si gane dos 2$ en un torneo gratis y me dieron 0,4 puntos de estrategia.

he enviado un ticket i luego dice que no he colocado el codigo de bono lo que es falso por que lla me an dado puntos de estrategia.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dany118 :)

Por haber participado en mesas con dinero real, gracias a estos $2 que ganaste te ha sumado StrategyPoints, lo que me gustaría saber es en que sala te has creado la cuenta para recibir tu capital inicial para determinar cual código promocional utilizaste para crear tu cuenta.

Luego de tener esa información podemos detectar si existe un problema o si por el contrario debes enviar un ticket a soporte para que estudien tu caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • dany118
      dany118
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 2
      Envié un ticket y me dijeron que fue error de ellos, que lo tenian mal escrito mi nombre de cuenta.
      puse el codigo de bono "PS150" en full tilt.

Creo que lo solucionarán de alguna manera, pero me he tenido que crear otra cuenta a riesgo de que me denuncien por multicuenta.

A ver que tal acaba todo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mientras no vuelvas a usar la nueva cuenta y uses la que originalmente creaste no tendrás problemas, pero si quieres manejar todo de manera transparente puedes comunicarte con soporte de FTP y explicas la situación.

Saludos,
      Nielzen.