como hacer la mayor cantidad d puntos como Shortstack?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      bueno espero sea el foro correcto, se supone que para mantener el bono se tienen que hacer 300 puntos en 3 meses (yo juego en partypoints, pero supongo es lo mismo en cualquier plataforma), revise y jugando en el nivel de .05/.10 tienes que jugar si mal no recuerdo 380 para recibir 10 puntos. son un monton, y jugando como ss pues solo juegas manos buenas, es decir juegas muy pocas manos, entonces es mas dificil hacer puntos. hasta ahora llevo 80 puntos y me quedan como dos meses.
      como puedo hacer para hacer la mayor cantidad de puntos posibles???
      saludos¡¡¡
  • 3 respuestas
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de aguiladorada
      bueno espero sea el foro correcto, se supone que para mantener el bono se tienen que hacer 300 puntos en 3 meses (yo juego en partypoints, pero supongo es lo mismo en cualquier plataforma), revise y jugando en el nivel de .05/.10 tienes que jugar si mal no recuerdo 380 para recibir 10 puntos. son un monton, y jugando como ss pues solo juegas manos buenas, es decir juegas muy pocas manos, entonces es mas dificil hacer puntos. hasta ahora llevo 80 puntos y me quedan como dos meses.
      como puedo hacer para hacer la mayor cantidad de puntos posibles???
      saludos¡¡¡
      Ya que pasaba por aquí contesto, las 380 manos que se necesitan para generar 10 partypoints son manos con rake, no manos en que uno juegue; es decir que por más que tires las cartas preflop si en la mesa otros jugadores ven el flop y la casa (Party Poker) se lleva algo de comisión la mano ya cuenta (para que se lleve comisión el bote tiene que tener al menos 0.20); por lo que si te sentás en una mesa y la mano cumple esas condiciones será una mano que genere partypoints.

PD: La mejor manera de sumarlos es multitableando por las razones expuestas anteriormente.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      si, es realmente dificil, para tu mala suerte partypoker aumentó las manos con comision de 160 a 380 , solo cuando asciendas a NL25 seran 10pp cada 100 manos con comision.

aunque en nl10 con la cantidad de fish que hay la mayoria de manos son comisionadas, por lo menos la mitad o mas, trata de jugar en varias mesas, la maxima cantidad que te sientas comodo sin perder la concentración
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

La mejor opcion es seguir la estrategia y multitablear, claro no excedas, solo las que alcances a controlar.

Saludos
      Jesus