Recibi mi capital inicial!

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Antes que nada, no sabía si postear esto aquí, pero lo hago porque he visto bastantes temas sobre problema con el capital inicial y quería comentar como me fue a mi sobre el tema:

Después de enviar mis fotografías el día jueves, me puse a recorrer el foro para conocerlo mejor. Entré a este subforo y noté que había gente con rango básico con problemas por no haber recibido el dinero para jugar. Me pareció extraño, porque la mayoria de los usuarios ya tiene su rango y juega hace bastante en plataformas de poker, mientras que otros aún seguían reclamando (ví un post bastante agresivo por ahí, diciendo que lo habían estafado y más :P ).

Viernes abro mi mail, y veo que me pedían una fotografía más (en el primero me encargué de tomar fotografías de muchas páginas del DNI para asegurarme que no faltaba nada, y así podían comprobar que los datos sí coincidían con los que coloqué al registrarme aquí) que, en este caso, tenía que ser de mi mismo sosteniendo el DNI así verificaban que era la misma persona.

Me pareció justo por el tema de fraudes, así que me saque una fotografía al instante y la envié a la tarde; ahora sólo restaba esperar a que pasara el fin de semana.

Hoy lunes abro nuevamente el mail y veo que habían ingresado en mi cuenta de FTP los $50 de regalo. Luego entré a pokerstrategy y comprobé que ya tenía mi rango bronce en el sitio.

Fue una agradable sorpresa, porque sinceramente nunca dudé que recibiría el capital inicial, pero sin embargo esperaba que demorara un poco más.

En fin, solamente agradecer el servicio y la rapidez y seriedad con que trabajan, tanto el soporte como los moderadores del foro.

Espero no haberlos aburrido, pero quería escribir estas líneas para animar a la gente nueva a enviar correctamente sus datos y lo que se solicita para que puedan comenzar a jugar por dinero real. Si hacen todo bien y escriben un mail coherente y con respeto, seguramente en breve tendrán su regalo.

Ya que hay casos negativos posteados, uno positivo nunca viene mal no? ;)

Saludos!
  • 1 respuesta