La Americas Cup of Poker

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734

Representa a tu país y gana USD100.000

La Americas Cup of Poker de PokerStars es un evento por equipos en el que clasificados y miembros del Equipo PokerStars Pro competirán por su país en un evento en vivo que se llevará a cabo en Argentina, y en el que hay en juego un premio acumulado de USD250.000. La acción comienza online, en donde puedes ayudar a tu equipo a clasificar para la final en vivo. Los ocho equipos con más puntos lograrán clasificarse para jugar en Argentina por el enorme premio en efectivo.

Saludos a todos, bueno mis panas vamos a ponernos las pilas, hoy comienzan las eliminatorias de America Cup Of Poker en POKERSTARS, es un torneo para paises de America, donde cada uno obtiene puntos por la posicion lograda en cada eliminatoria diaria (son freerolls, inscripcion 0,20 y 5,50$) y el pais tambien, los mejores dos paises van a la final en Argentina con los jugadores de mayor puntaje, mas informacion en:

La Americas Cup of Poker de PokerStars

SUERTE A TODOS.....
  • 162 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      yo tratare de jugarlos todos si puedo aunq siempre hay contratiempos q no me dejan :( pero ay estare todos los dias que pueda sauerte a todos.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Bueno amigos yo tambien voy a intentar jugar la mayor cantidad de torneos posibles para meter a Venezuela en la Final
    • palioman
      palioman
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 22
      yo creo q costa rica y peru no tienen nada q buscar :D
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Estuve revisando la lista de inscritos, cuando faltan menos de 10 minutos para empezar el freeroll y veo que hay mas de Venezuela. Lo que me preocupa es que en el de $5+0.5 (que es el que mas puntos da) hay mas representantes de Chile.

:s_evil:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      todo esto,por el problema de los $$$$,y alli estan los puntos...
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      si se sigue asi no estaremos en la final lastima no tengo bank para jugar ay xq sino lo hiciera
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola :)

BOTUCO me tome el atrevimiento de editar tu entrada y colocar un poco más de información, es necesario que todos los que podamos participar en estos 3 torneos, tanto en los freerolls como en los de $0.20 y $5.50 esten bien informados.

En la proxima entrada dejare como finalizamos en la 1er edición.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Edición del dia 27 de Julio 2009

Freeroll

$0.20

$5.50

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      vamos a participar mas personas en el de 5$ es el que mas puntos da!!!
      ojala hoy se inscriban mas personas...
      felicitaciones nielzen :)
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Bueno yo pienso inscribirme en los 3 la mayor cantidad de dias posibles, nos vemos en la noche entonces :s_cool:
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Gracias Nielsen,por ampliar y mejorar la informacion,amigos en el primer día según observe arrasamos en el freerolls, en el de 0,20$ estuvo mas parejo poro creo que también nos lo llevamos,pero en el de 5,50$ nos volvieron trizas y allí es donde están la mayor cantidad de puntos,en mi resumen particular les ganamos dos,pero perdimos el importante y en consecuencia el punto para el equipo de Venezuela,todo esto por el motivo ya conocido por todos , como le pasa a Eltuga007,muchos jugadores venezolanos no tenemos $$$ para participar en torneos de inscripción,es triste porque de seguir así nuestro equipo no clasificara,aunque seamos mejores que los otros equipos,estoy seguro que si conseguiríamos la forma de que nuestros compatriotas pudieran comprar aunque sea 5$,otro gallo cantara...Bueno amigos hoy seguro vamos a tener mejor suerte,y vamos a ponerle un mundo en el nivel que podamos,somos mejores.....Saludos.

Resultados hasta ahora: 27/07/09

[CENTER]Puntos jugados 1......... Chile 1....... Venezuela 0[/CENTER]
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Anótenme, para las 2 ediciones.

Voy a procurar depositar algo para inscribirme en el de 5$.
      Ayer llegué de 17 en el de 0,20

Chauuuu
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      bueno amigos propongo algo, se acuerdan de los backdeal que se acordaba en la guerra de los donky seria bueno hacer algo asi en esta parte de las ACP aquellos jugadores que puedan donarle a algunos venezolanos la entarada para que participen mas en el torneo de 5$ y claro se acuerdan entre ambos jugadores el que done los 5$ y el afortunado jugador que lo reciba quedar en un 50 y 50 de las ganacias que haga, esta es una idea que propongo espero que a nadie le moleste y ojala acepten algunos jugadores que tengan bank en star saludos y suerte a todo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Saludos,
      Nielzen.
    • ragfelix
      ragfelix
      Plata
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.123
      Solo recuerden que el pais tiene que quedar en primero o en segundo del grupo y en este momento las coasa van asi

Latest Group C Country Rankings
      Position Country Wins Losses
      1 Costa Rica 1 0
      2 Chile 1 0
      3 Venezuela 0 1
      4 Peru 0 1

Van en tercer lugar asi qe nielzen necesita ayuda de los jugadores Venezolanos para estar en Argentina Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias ragfelix, muy buena la cobertura, esperemos podamos sumar algunos puntos en los torneos del dia de hoy.

Saludos,
      Nielzen.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      [quote]original de BOTUCO
      Gracias Nielsen,por ampliar y mejorar la informacion,amigos en el primer día según observe arrasamos en el freerolls, en el de 0,20$ estuvo mas parejo poro creo que también nos lo llevamos,pero en el de 5,50$ nos volvieron trizas y allí es donde están la mayor cantidad de puntos,en mi resumen particular les ganamos dos,pero perdimos el importante y en consecuencia el punto para el equipo de Venezuela,todo esto por el motivo ya conocido por todos , como le pasa a Eltuga007,muchos jugadores venezolanos no tenemos $$$ para participar en torneos de inscripción,es triste porque de seguir así nuestro equipo no clasificara,aunque seamos mejores que los otros equipos,estoy seguro que si conseguiríamos la forma de que nuestros compatriotas pudieran comprar aunque sea 5$,otro gallo cantara...Bueno amigos hoy seguro vamos a tener mejor suerte,y vamos a ponerle un mundo en el nivel que podamos,somos mejores.....Saludos.

Resultados hasta ahora: 27/07/09

[CENTER]Puntos jugados 1......... Chile 1....... Venezuela 0[/CENTER][/quote]No BOTUCO, perdimos el primer punto porque perdimos los 3 torneos, si hubiesemos ganado 2 el punto fuera de nosotros.

Si te fijas en la tabla de resultados te das cuenta que los ganadores del primer y segundo torneo son de Santiago de Chile y el tercero es de Concepción.

:f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • satiagoell
      satiagoell
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Bueno todos listos a jugar hoy, no tengo 5$ en poker stars, pero estoy en el freeroll y en el de 20 cents. Asi que ya veremos suerte a todos.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de palioman
      yo creo q costa rica y peru no tienen nada q buscar :D
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: