Translado a los SNG

• RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Tras jugar toda mi vida la SSS en cash y conseguir un bankroll aceptable, he decidido que tras un mes que llevo de downsing (-400$) y un gran cashout pasarme a los SNGs, y nada me gustaria que me dijerais en que niveles deberia jugar, articulos que leer, videos, etc etc.
      Dispongo de unos 300$ de bankroll, juego en fulltilt, y llevo ya bastante tiempo en esto del poquer y mas o menos se las cosas basicas normales...
      Bueno espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo!
  • 4 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      pues $300 de bankroll, por el bankroll management te deja entrar a los SNG de $5, pero, te aconsejaria que empiezes en los de $2, te diria que los de $1 pero el rake es normalmente altisimo y si tienes mas que suficiente bank para $2 no veo el inconveniente.

Empieza leyendote los articulos de PokerStrategy, donde mas eh ?
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Raxer, mi bank es muy inferior pero quisiera hacer lo mismo que tu pasar de SSS a Sit, de momento empiezo estudiando y jugando SSS para ver si aumento en bank.
      Si puedes y te acuerdas pasa por aqui y comentas como te va.

Saludos
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Raxer.

Bienvenido al...doloroso mundo de los STT :D

Lo mejor que hice yo cuando empeze con un bank pequeño fue jugar en Everest ....porque ?

POr que encuentras sits de 10 % de rake en limites de 2 dolares que en otras salas no los encuentras ;)
      Mi concejo : mudate a Everest suma bank y aprendizaje y luego tu ves...

Saludos.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de MateAmaargo
      Hola Raxer.

Bienvenido al...doloroso mundo de los STT :D

Lo mejor que hice yo cuando empeze con un bank pequeño fue jugar en Everest ....porque ?

POr que encuentras sits de 10 % de rake en limites de 2 dolares que en otras salas no los encuentras ;)
      Mi concejo : mudate a Everest suma bank y aprendizaje y luego tu ves...

Saludos.
      En FTP son de $2 + 0.25, por lo que es un rake del 12,5%. No es mucha diferencia, lo compensás con el rakeback y no tenés que bancarte el soft asqueroso de everest...