Alguien juega aca??

• 16 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola guido,

Yo jugue ahi 1 mes, nl50 sh. Libere los $1k del bono y me dieron $1k de la carrera de rake. Fue muy sencillo, yo no me tuve que matar jugando, con 2 horas promedio aproximadamente durante 20 dias me alcanzo para liberar el bono (a 9 mesas).
      Pero me parece que la manera de liberar el bono cambio, antes necesitabas 10k manos con rake (30k o 40k manos totales aprox.), ahora no se bien como es, tendrias que averiguar.
      Tambien cambio lo de la carrera del rake, era excelente esa promo.

Bueno, espero que te haya servido.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Gracias Lorenzo. No parece nada del otro mundo, igual para mi 2hs promedio al dia en epoca de clases se me complica muchisimo :P

Esto es lo que esta en la guia de descarga, supongo que sera actual...

Liberar el bono:

Para liberar el bono necesitas jugar de 10 a 12 manos con rake en Ladbrokes por cada $1 de bono, de acuerdo al monto depositado. Por ejemplo, si deseas liberar el bono máximo de $1.000, necesitas acumular 10.000 manos con rake. Una mano cuenta para el bono cuando recibes cartas iniciales, y el rake de la mano es de 25 centavos o más (o el valor correspondiente a 1/4 de la divisa que se utilice en el juego).

En todo momento puedes ver cuántas manos con rake llevas acumuladas, en el software de Ladbrokes, bajo Menú > Mi Cuenta > Raked Hands Checker.

Puedes encontrar más información sobre las manos con rake requeridas, aquí: Información del Bono de Ladbrokes.

Pago del Bono:

El bono se libera en un único pago. ¡Dispones de 30 días desde el depósito para liberarlo!

Para recibir el bono en tu cuenta, debes solicitarlo antes de que expiren los 30 días, a través del formulario de la siguiente página: Información del Bono de Ladbrokes.

Si no consigues las manos con rake necesarias para liberar el bono -por ejemplo las 10.000 del bono de $1.000- de todas maneras puedes solicitar el pago. Recibirás un bono menor que no igualará tu primer depósito, sino proporcional a las manos con rake que hayas acumulado, de acuerdo a esta lista.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Ah, entonces lo que ha cambiado es la carrera de rake. Pero bueno, es altamente recomendado liberar ese bono, en 30 dias es muy facil hacerlo en nl50+.

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Me fije en la pagina de ladbrokes y efectivamente cambio, aca en poker strategy no esta actualizado:

¡Los miembros del Club Jugador de Poker de Ladbrokes pueden empezar a ganar desde el momento en que se unen al club!

Los nuevos jugadores de Ladbrokes Poker pueden recibir un bono por su primer depósito de hasta el 2000%. Todo lo que tienes que hacer es depositar un mínimo de $50 o hasta $1000 o moneda equivalente y empezar a ganar dinero y puntos.

Juega y Gana

Tienes 45 días desde la fecha de tu primer depósito para jugar y ganar tus puntos.

Recuerda, los puntos se obtienen al jugar en cualquier mesa Cash real / Torneos Multi Mesa o Torneos de una sola Mesa.

$1 en cash rake = 10 Puntos Poker

$1 en tasas de torneo = 10 Puntos Poker

Solicita tu Bono Pasados los 45 días simplemente rellena el formulario de solicitud que encontrarás a continuación y tu cuenta será acreditada con el bono que hayas conseguido. Los pagos de Bono de Bienvenida serán realizados en USD.

Saludos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Entonces tienes que hacer 10000 Puntos para liberar los 1000$? osea 1000$ de rake = 1000$ de bono? 8o8o
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Mmm no entiendo que es lo que cambio.

Porque en la reseña aca de PS no se indica ninguna cantidad necesaria de puntos sino un determinado numero de manos con comision mayor a $0,25.

Despues en lo que pones no hace mencion a jugadores de Pokerstrategy.

Por ultimo..bono de hasta 2000% pudiendo depositar hasta $1000?? O sea, $20000 de bono??? jaja, no es real eso :P

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de steveelmejor
      Entonces tienes que hacer 10000 Puntos para liberar los 1000$? osea 1000$ de rake = 1000$ de bono? 8o8o
      No! me falto poner una parte de ese articulo. Son 50k puntos o sea que $5k de rake. (me parece que se dieron cuenta de que antes estaban perdiendo guita).

Aca va el link: Bono de bienvenida
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de guidosuller

Por ultimo..bono de hasta 2000% pudiendo depositar hasta $1000?? O sea, $20000 de bono??? jaja, no es real eso :P
      El 2000% es porque si depositas $50 "podes" liberar $1000, el tema es que para hacer 50k puntos desde microlimites vas a tener que jugar un promedio de 24hs por dia, durante los 45 dias. Jajaja.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      guido dos dias dure, malo es poco si estas acostumbrao a buen soft esto da pena!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de lorenzolob
      original de steveelmejor
      No! me falto poner una parte de ese articulo. Son 50k puntos o sea que $5k de rake. (me parece que se dieron cuenta de que antes estaban perdiendo guita).

Aca va el link: Bono de bienvenida
      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Lo mas importante te olvidaste!! jaja. Que lastima que se avivaron, es un lindo regalito antes. (Para los que no sepan, en Everest es mas o menos similar, yo voy por la mitad del bono de $1k y unos $500 de rake hechos casi asi que aprovechen :D )

original de lorenzolob
      original de guidosuller

El 2000% es porque si depositas $50 "podes" liberar $1000, el tema es que para hacer 50k puntos desde microlimites vas a tener que jugar un promedio de 24hs por dia, durante los 45 dias. Jajaja.
      ya me parecia demasiado..

original de iruxelc
      guido dos dias dure, malo es poco si estas acostumbrao a buen soft esto da pena!
      depende del estilo de cada uno, si me banca 12 mesas sin que salten cuando te toca estoy conforme :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      por cierto, que tal el trafico de esta sala??
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de guidosuller
      Para sh no vas a tener problemas, siempre hay mas de 10 mesas, pero para fr es malisimo, con suerte en hora pico hay 10 mesas llenas. Hablo de nl50, no se como seran los otros niveles.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de lorenzolob
      original de guidosuller
      Para sh no vas a tener problemas, siempre hay mas de 10 mesas, pero para fr es malisimo, con suerte en hora pico hay 10 mesas llenas. Hablo de nl50, no se como seran los otros niveles.
      mmm jodido parece...en FR ni pregunto porque se que no hay...en SH deberia haber de NL50 en horas pico entre 20 y 30 mesas llenas y en horas calmadas al menos 10...dsp cerca de nuestra medianoche ya si supongo q habra menos...

jug de EEUU aceptan? supongo que no por el trafico pobre.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola guidosuller!

No aceptan jugadores de Estados Unidos en la sala.

A los demás, gracias por compartir sus conocimientos :)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de angeltotti20
      Hola guidosuller!

No aceptan jugadores de Estados Unidos en la sala.

A los demás, gracias por compartir sus conocimientos :)

Un saludo,
      Angeltotti20
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: , mirate la fecha fish 8o
      Un saludo :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola salamandryko!

Gracias por tu aportación ;) Ya me había fijado en la fecha, estamos haciendo limpieza de hilos.

Un saludo,
      Angeltotti20