Alguien juega aca??

• 4 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de guidosuller
      Por lo que veo ir en busca del bono de 1er deposito no tiene sentido alguno.
      No, es imposible hacer puntos. El rake que se te repercute se genera sobre lo que aportas a los botes, no sobre el bote en si, con lo cual cualquier cosa que no sea el estilo "calling station" no genera puntos. Tampoco va bien para multitablear; como mucho, puedes jugar 4-5 mesas.

Pero la plataforma tiene otras ventajas. Fishes a gogo en microlímites (mucho más fishes que los de PokerStars. Saco algo así como el doble de bb/100 manos que en cualquier otra sala), freerolls semanales para regulares muy batibles, muchas mesas de PL 5 card draw (la especialidad que más me gusta)...

Todo es cuestión de poner las cosas en la balanza y ver si te conviene o no. Está claro que no es una sala para todo el mundo, pero tiene sus atractivos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Al fin uno! xD jeje. Bueno, los contras ganan asi que no la tendre en cuenta :O
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de guidosuller
      Me alegro que pienses así. Por nada del mundo quisiera competencia en el freeroll de ibéricos, que ya llevo ganados 3 lotes seguidos, ñam, ñam :D :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de darksidequads
      original de guidosuller
      Me alegro que pienses así. Por nada del mundo quisiera competencia en el freeroll de ibéricos, que ya llevo ganados 3 lotes seguidos, ñam, ñam :D :D :D
      Si jugara tampoco la tendrias, soy de Argentina :P