Full tilt academy points

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Hola!
      Observando la "full tilt academy" he encontrado los "full tilt academy points". Parece que se ganan cumpliendo una serie de retos que hay en la página. Pero si sumo todos los que tengo disponibles, no me sale ni la mitad de un premio decente. ¿Hay algun otro modo de conseguir estos puntos?.
      Gracias por anticipado por vuestro tiempo.
  • 7 respuestas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Efectivamente, sumando todos los desafios no se llegaria ni a la mitad, pero aparte de q cada desafio puedes repetirlo hasta 10 veces segun vas haciendo unos van saliendo otros nuevos, y algunos mas complicados.
    • kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Así es, como lo explica tu compañero Twinnity. Yo tengo 5000 puntos, y con eso me voy a coger 5000 ftp, para asi poder pillarme dos barajas de plastico, y con lo que me sobra y los 1100 que dispongo, jugar un torneo de 2500 ftp.

Personalmente creo que esta muy bien, de hecho, voy a intentar conseguir otros 5000 puntos para esta vez si, cogerme el token de 26$, que para mi es bastante jugoso.

Una ultima cosa, si eres jugador de cash, intenta buscar uno de 400 puntos y otro de 300, que habla sobre subir con posicion.. etc, ya que son muy faciles de hacer y puedes conseguir 4000 y 3000 puntos rapidamente. Si alguien sabe de alguno que recompensen muy bien, que lo comunique, ya que algunos son bastante "jodidillos".

Un saludo
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Gracias por la respuesta, ¿sabeis si hay alguno para jugadores de FL?.
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      si consigues x puntos, además te haces acceso oro y te desbloquean mas retos con los que podras ganar mas puntos
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Pregunto en este post para no abrir otro; ¿alguno tuvo problemas al superar los 500 créditos de la academia y tener acceso oro?, porque yo hace tiempo que ya superé los 500 créditos y aún me aparece "acceso plata" :s_mad:
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      tarda bastante en actualizarse y tp te pierdes tanto por no ser oro
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      yo estuve ojeando la academia, alguien sabe algo si te puede joder un bono que estes destrabando hacer lo de la academia?