FR (Hasta NL25) AJ vs 57

• nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Estoy jugando muy mal o que? Es NL2. Si bien he subido 12 dolares ayer hoy me topé con el badbeat. Hice call porque si subo me resuben x4 o x5 y se hace impredecible si tienen AA o KK o QJ. Ante esta situacion es innumerable las cajas que se pueden perder en este limite. Tambien con AK. En la tabla dice que hay que subir con AK. Si alguien sube 10c y subes a 30 o 40 te van all in y que haces? Si subo, van igual. Si apuesto mucho, van igual, y al final sale siempre la carta menos posible. Si bien no se puede ganar siempre, o estoy jugando muy mal, pero si te pagan con cosas asi, tanto dinero y siempre les sale... Son siempre las mismas personas, ya habia publicado otra mano. Y es extraño. Otra cosa: No puedo jugar en la mayoria de las mesas porque dicen que tengo la cuenta relacionada con otra, si ni siquiera me han referido ni he referido a nadie. Que pasa en Party? :f_mad:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,93
      BB:
      $1,83
      UTG1:
      $2,31
      UTG2:
      $2,02
      MP1:
      $2,21
      MP2:
      $1,97
      Hero:
      $1,97
      CO:
      $3,37
      BU:
      $2,27

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , J:heart:
      UTG1 calls $0,02, 3 folds, Hero calls $0,02, 2 folds, SB calls $0,01, BB checks.

Flop: ( $0,08 ) J:diamond: , 3:heart: , 4:spade: (4 players)
      SB bets $0,08, BB folds, UTG1 calls $0,08, Hero raises to $0,30, SB calls $0,22, UTG1 calls $0,22.

Turn: ( $0,98 ) 9:heart: (3 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,70, SB folds, UTG1 calls $0,70.

River: ( $2,38 ) 6:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,98, Hero calls $0,95 (All-In).

Final Pot: $4,31

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (As Jh)
      UTG1 shows escalera, siete alto (5s 7s)

Y esta?? en la tabla dice que hay que subir jeje

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,42
      Hero:
      $2,00
      MP2:
      $1,71
      MP3:
      $2,07
      CO:
      $0,62
      BU:
      $2,04

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:heart:
      3 folds, BU raises to $0,08, SB folds, Hero raises to $0,24, BU raises to $2,04 (All-In), Hero calls $1,76 (All-In).

Flop: ($4,05) 9:club: , 6:diamond: , 4:club:
      Turn: ($4,05) 6:spade:
      River: ($4,05) K:club: (2 players)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Qc Qh)
      BU shows dos pares, ases y seises (Ah Ac)

BU wins with dos pares, ases y seises (Ah Ac)

UTG1 wins with escalera, siete alto (5s 7s)
  • 1 respuesta
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Natalia!
      Pues esta mano en particular si que la jugaste mal, me explico. No puedes hacer call preflop en MP3 ni en ningún sitio con AJ, es un claro raise preflop para tirar a manos basura como 57 y que no pasen estas cosas.

Exceptuando en gran error preflop el resto de la mano está perfectamente jugada, pero claro, el error es preflop, y lo malo de los errores preflop es que los arrastramos durante todo el transcurso de la mano, por lo que preflop tienes que tener muy claro el rango de manos que debes subir para no tener este tipo de problemas.

Animo y sigue posteando todas las manos que tengas dudas para que podamos ayudarte. Un saludo!