como rankear a los demas

• octaviorazo
      octaviorazo
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 8
      hay alguna parte en donde expliquen como debo rankear a los que estan en la mesa conmigo, o que comentarios puedo agregar o asociar a los usuarios que frecuentemente me enfrento en las mismas mesas, como identifico un buen jugador de un mal jugador con mucha suerte?
      agreguen una explicacion o contestenme aqui en el foro , o si alguien tiene experiencia por favor ayudenme
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola octaviorazo!

En las salas de poker si das click derecho sobre el nombre de usuario te habilitan para ponerles notas, puedes intentar eso.

O usar un programa de estadisticas que te muestre sus tendencias de juego, como el elephant.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Saludos
      Jesus
    • octaviorazo
      octaviorazo
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 8
      si de hecho por eso es mi pregunta , ya se que en la sala hay opciones para poner anotaciones sobre cada jugador, mi pregunta va mas orientada a como debo yo catalogar a mi contrario, como identificar si es buen jugador o solo tiene suerte, necesito consejos sobre en que actitudes tiene un buen jugador y cuales distinguen a un mal jugador, gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno entonces lo que pides son consejos para clasificarlos, pues normalmente sera entre loose, normal o tight, y dependera de las acciones que observes tu mismo, como un tipo que hace call, o que es muy agresivo, como tu lo entiendas.

Saludos
      Jesus