Bono 50$ en Party

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Bueno amigos me acaban de dar un bono de 50$ en party, lo cual les digo super rapido apenas me llego el mail hice todo lo indicado y en pocos minutos ya tenia los 50$ en mi nueva cuenta de party

Doy de antemano las gracias a la comunidad de PS.com

Ok lo que quisiera es sugerencias de la gente que juega en esa sala

Actualemnte me dedico a los SnG de 5$ en pokerstar y quisiera empezar a contruir mi BANK en party(cosa obligada ya que no los puedo retirar xD ).

Las reglas del bono son las siguientes, tengo que generar 300puntos en 90 dias para liberar los 50$ y que ya sean mios y luego que me activen otro x 100$

Pues como no me gusta jugar fuera de bank con 50$ tendria que jugar los SnG de 1$, y viendo la sala, todos esos son turbos con ciegas de 3min, y no juego esos( almenos que alguien lo haya jugado y me diga que tal son)

Los MTT podria jugarlos pero viendo generar 300puntos con MTT de 1$ no llego a los 90 dias ni con menos de la mitad

Ahora opte por SSS en NL10, para 10puntos hay que generar 380 manos con comicion, para solo 10 puntos

Veo que la cosa esta ruda, o no lo se, pero quisiera recomendaciones x parte de ustedes y como generar esos puntos lo mas rapido pocible
  • 10 respuestas
    • Esteban84
      Esteban84
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 27
      yo tambien acabo de recibir el segundo capital en party poker, te recomiendo los sit&go de 3$ de 3 y 5 mesas, son muy fáciles de ganar y se puede liberar el bono sin problema, el drama es que no se llenan mucho estos sit&go
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de Esteban84
      yo tambien acabo de recibir el segundo capital en party poker, te recomiendo los sit&go de 3$ de 3 y 5 mesas, son muy fáciles de ganar y se puede liberar el bono sin problema, el drama es que no se llenan mucho estos sit&go
      lo siento pero no voy a jugar SnG de 3$ con un BANK de 50$, respeto mucho eso, y es lo que nunca me ha hecho caer en bancarota(Bueno y la ayuda d elos bonos de las batallas de los planetas tambien xD )
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      Ambos lo habeis recibido de inmediato? Yo hace unas 6 horas que lo solicite y aun no me ha llegado...Enviaré un ticket a ver..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      25k manos en NL10 y tenes el bono liberado me parece
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      original de guidosuller
      25k manos en NL10 y tenes el bono liberado me parece
      pues hoy jugue 1100 manos en 2 horas y hice 12 puntos, segun tus calculos con esa cantidad si se pude, el problema es que perdi 15$ a ese ritmo no llego ni a 5K de manos cuando me quedo en 0, es imprecionante que paguen los all-in de los SSS con cualquier proyecto y los ligan, o cualquier par en mano desde 22+

Nunca me ha gustado la SSS en NL10, hace tiempo la jugaba y era la misma cosa, los BSS no tienen respesto por los SSS, vale la pena jugarla a partir de NL50

Reducire mi rango de manos sacando los AQ, AJ, KQ y 77 a TT que fueron las que me dieron las perdidas a ver que tal va
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo estoy jugando nl10 BSS y es bastante facil el nivel.

con robos de ciegas y continues en practicamente todos los flops suben las ganancias rapidamente.

yo llevo 130puntos en 14 dias, contando con varios dias sin jugar, asi que es bastante facil cumplir esos 300 puntos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo te recomendaria jugar mas loose en lugar de mas tight si es que jugas en Party y limpear alguna que otra parejita si vislumbras buena accion postflop en caso de conectar...tambien abri el rango desde late, pero no te vuelvas mas tight que perdes.
    • Esteban84
      Esteban84
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 27
      pasa que almenos en party estos torneos son demasiados fáciles de ganar, al menos uno de cada 5, te estoy hablando de los de 30 y 50 personas
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Tu solucion es hacerte mas tight ante gente super roca?? yo que tu probaria justo l ocontrario, robar mas aunque juegues SSS y rerrobar con un rango mas amplio, porque en party... tengo algun BSS con stats de 6/6/3/20, repito, BSS xD

Edito: Ahora que han puesto NL2 y NL5, puedes jugar BSS desde abajo si quieres usar Gestion de Bankroll
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Hola netpoker,

Yo estoy en esa sala con los 50$. Nunca he querido jugar la SSS y de todas maneras en partypoker no puedes, en primer lugar porque hay pocas mesas y en segundo lugar y más importante es muy muy difícil encontrar una que no tenga por lo menos 3 o 4 shortstacks con lo cual la estrategia no es efectiva.

Yo estoy jugando BSS SH NL4, es duro hacer puntos así, pero también he preferido cuidar el bankroll ya que creo que en estos niveles no se trata de hacerse rico sino de probarse uno mismo para ver si puede batir los microlímites e ir aprendiendo.

Llevo 155 puntos y 2 meses y medio, así que no lo voy a conseguir, pero tampoco me preocupa mientras vaya teniendo ganancias. Cuando he intentado forzar la máquina y jugar mucho en un día he observado peores resultados, así que he preferido ir poco a poco. Ya me tiré nada menos que 4 meses jugando NL2 en otra sala antes de venir a PS, no será por paciencia.

Pero bueno, por supuesto se puede hacer, por lo pronto si hubiera jugado cada día el doble de manos ya lo tendría... llevo 20K de manos así que en NL4 con 40K lo tienes, unas 500 manos diarias y te sobran algunos días.