BSS NL en PL?? Alguien lo juega en estas mesas?

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, tengo una duda que ultimamente me da que pensar, es aplicable el BSS NL en PL?? Cuando ves la cantidad de %jugadore al flop y $$ de botes en mesas de PL piensas: "aqui tiene que haber mucho :f_eek: !" porque cuando juego, solo lo hago en mesas DEEPstack y segun que horas solo hay 9-11 en FT y no llegan a las 12-14 minimas que necesito para jugar, en cambio si hay 3 o 4 de PL.

Al jugar aciendo OpenRaise de 3BB no tengo problema por la limitacion del Pot (que inicialmente es 3.5bb) ademas de jugar Pot Limit evitas a los que meten overbet (pero supongo que usaran con mas razon el boton POT y pot control se hara imposible....

Mi pregunta es, alguien lo juega? Le sale rentable? Me lo recomiendan?

Gracias, saludos!
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Juega donde jueguen los fishes.

Para mi la diferencia entre Pot-Limit y No-Limit es casi inexistente, total overbets nunca hacemos y un raise lo maximo que hacemos es pot-size. Asi que desde que la mesa tenga pocos shortstacks y varios fishes, juégala!

Personalmente, me ha ido muchisimo mejor en las mesas Pot-Limit, yo creo que es mas que todo varianza y pocas manos jugadas ya que la diferencia no deberia ser mucha, pero en este momento tengo un winrate de 13.64bb/100 en 7 mil manos jugando BSS en PL 25, y es mas del doble de mi winrate en mesas NL.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Si, yo también me percaté de esto veo que las mesas PL tienen un % de jugadores al flop mucho mayor que las NL y también se refleja en los botes, pero no las suelo jugar aunque me parece que eso va a cambiar.

En cuanto a 3bets y 4 bets como funciona en PL?

Un saludo!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de GiveMeChoren
      Si, yo también me percaté de esto veo que las mesas PL tienen un % de jugadores al flop mucho mayor que las NL y también se refleja en los botes, pero no las suelo jugar aunque me parece que eso va a cambiar.

En cuanto a 3bets y 4 bets como funciona en PL?

Un saludo!

Los 3bets son un poco mas pequeños, ya que en PL el tmaño maximo de cualquier raise es potsize, que es 3 veces el ultimo raise + el tamaño del bote sin contar ese raise (y la idea detras de esto es dar un maximo de odds de 2:1). Asi que tal vez yo me abstendria un poco de 3bet lights contra desconocidos, pero de resto lo mismo.

Y los 4bets, hacerlos potsize ya seria bastante, asi que es igual.