FR (0.25/0.50) No Estuvo Muy Arriesgado

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $51,25
      UTG2:
      $25,00
      MP2:
      $55,75

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , K:diamond: . UTG2 posts a blind of $0,50.
      UTG1 folds, UTG2 checks, MP1 folds, MP2 raises to $2,25, 4 folds, Hero raises to $8,00, UTG2 folds, MP2 calls $5,75.

Flop: ($16,75) 4:diamond: , 4:heart: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $8,37, MP2 folds.

Final Pot: $25,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cuatros (As Kd)

Hero wins with una pareja de cuatros (As Kd)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      CB en un flop tan poco favorable mas fuerte para aumentar FE ya que cualquier PP plan 99-JJ que te haya aguantado ay la puedas tirar..

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Si vas a hacer cb ahi es porque vas a apartenar que hays pegao 3bet con un parejón tipo QQ+, así que a no ser que sepas que el tio se tira ante ese tipo de apuestas si cree que son para enganchar o algo, la cb debería ser de 11 o 12 para aparentar ese parejón ya que nuestra mano es ahora mismo un bluff total y queremos aumentar el fe. Si solo le metes medio bote te puede aguantar, ha dicho zuri, con alguna parejita, y si sabes que el villano es un nitazo incluso te peudes ahorrar el cb. Solo tienes 40 manos y no podemos saber mucho más de él.
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Mi 3bet ya me pone en una mano fuerte con medio bote creo que ya basta .El 3bet me da un rango de JJ++ Aks . Apostar mas ya me pone comited en el turn

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malavision!

Esos spots son para hacer o dos barrels o c/f, ya que CB/fold es EV-. Cualquier PP te pagará aquí y lo habitual si te pagan 3bets es una PP, por lo que prefiero c/f... Ninguna carta asusta al villano.

Samy