Duda en Party

• netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Pues quisiera los que juegan en esta sala, si me pueden decir unas cosillas

Pues me han dado un segundo bank en partypoker muy generosamente la comunidad de PS.com y les agradesco muchicimo

mi duda es que primera vez que juego en esta sala y viendo el soft no me gusta nada, y yo juego SnG y queria empezar a construir un BANK en esta sala y me encuentro que no veo SnG 1$ normales en esta sala???

todos son turbos de 3 minutos de ciegas y ese loto poker no lo juego ni de coña

es que no existen SnG normales en ese nivel o es que estoy usando mal los filtros
  • 5 respuestas
    • toto711
      toto711
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 52
      Son todos turbo. A partir de $3 hay turbo y speed. Suerte
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      no, no existen , para niveles de siegas normales tenes que ir a los de $6 i la comicion de la sala es de $1 carisima
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      y entonces como empiezo a construir bank respetando los limites, me han dado dolo 50$ es para empezar en 1$, no entiendo esta sala la verdad

Aparte estoy viendo si alguien me puede decir en que lado aparecen los puestos premiados, que no lo veo en ningun lado, es decir el formato de los SnG
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de netpokercom
      y entonces como empiezo a construir bank respetando los limites, me han dado dolo 50$ es para empezar en 1$, no entiendo esta sala la verdad

Aparte estoy viendo si alguien me puede decir en que lado aparecen los puestos premiados, que no lo veo en ningun lado, es decir el formato de los SnG
      hola netpokercom

esto es lo que encontre en la pagina del party, espero te ayude

http://espanol.partypoker.com/tournaments/types_tournament/sit_go/payout.html

y tienes razon una verdadera pena los sit de 1$

Suerte
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      la verdad yo estoy arepentido de que mis $50 iniciales los alla pedido para party . pero buno ya esta(las comiciones altisimas, no encontras jugadores ,en cash todos sortstak) . la premiacion la tenes cuando pinchas en el asiento libre, se abre una ventana donde te diso cuanto cueta y la premiacion, pero tenes pocos segundos para decidirte sino perdes el asiento. la verdad si te gustsn los sit normales vas a estar fuera de banca siempreni , ni siquiera MTT :( un saludo y suerte en las mesas :]