Es cierto este bono?

• guiller550
      guiller550
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 32
      me ha llegado este email:

"Hola guiller550,

tú ya eres un experimentado jugador de póquer y has sido miembro de PokerStrategy durante bastante tiempo. Por lo tanto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de prueba", que recibirá un segundo capital inicial de $50 en PartyPoker.

Este segundo bono de $50 + $100 es sin condiciones. No necesitas depositar nada ni pasar un Quiz adicional.

Todo lo que tienes que hacer es registrar una cuenta en PartyPoker a través de PokerStrategy e ingresarla en tu perfil. ¡Te transferiremos tu segundo capital inicial tan pronto como sea posible!

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el registro en PartyPoker:

Es muy importante que te registres en PartyPoker con el código de bono "PS150", dado que de otro modo no podremos transferirte el dinero.

Saludos cordiales,

Tu Equipo de PokerStrategy"

pero no funciona el enlace, no se si sera cierto, a alguien mas le ha pasado?
  • 11 respuestas
    • guiller550
      guiller550
      Bronce
      y otra pregunta, luego puedo acceder al bono del 100% hasta 500 de party poker?

Muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Excelente guiller, te ofrecieron este 2do capital en Partypoker, no amigo, si recibes este capital inicial te será registrado como 1er depósito y no tendrás derecho al bono de 100% hasta $500.

Saludos,
      Nielzen.
    • guiller550
      guiller550
      Bronce
      Muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida.

Un saludo
    • Campy10
      Campy10
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 3
      Hola guiller550,

A mi me paso lo mismo, hice los pasos que me marcaron desde PokerStrategy y al confirmar mi nombre de usuario en la web aparecia un error.
      Lo pregunté por aqui por el foro y me dijeron que mandara un Ticket, lo mandé explicando en problema y ellos me activaron el bono.

Saludos.
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      A que error te refieres, yo lo acabo de ingresar hace poco y me salio un simbolo de un cuadrado. Pense que podia ser un error pero luego vi mi cuenta original de titan y en mi nick tambien aparecia un cuadrado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Si no se puede poner, marca error o algo, escriban un ticket a nuestro soporte informandoles de la promocion que les llego y dejen su nombre de usuario.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 64
      Estimado Pokerstrategas;

También me llego el mensaje del "freebono". El posible problema que tengo con la plataforma de PartyPoker, es que lo descargue hace mucho tiempo, jugué algunas manos con dinero virtual y no volví a jugar mas, e incluso no me acuerdo del Nick y menos la clave. Por lo tanto decidí desinstalarlo hace mas de un año que recuerde.

¿Habrá algún inconveniente para instalarlo de nuevo y tomar el segundo capital del "freebono".?

Gracias anticipadas por las respuestas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola JAQUEPOKER!

En este caso lamentablemente no podras obtener nuestro segundo bono iniicla, es exclusivamente para jugadores que no tienen cuenta anterior aqui.

Saludos
      Jesus
    • JAQUEPOKER
      JAQUEPOKER
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 64
      Gracias Jesus por tu respuesta inmediata.

Pero, mirando los Post, encontre esto;

"Hola ElPastor

Si la cuenta que has creado con anterioridad es de dinero ficticio puedes intentar crear una de dinero real desde nuestros enlaces, en otras salas esto no ha sido un impedimento ya que estas cuentas no son usadas con otro fin más que para la diversión y aprendizaje sobre el póker en sí y el manejo del soft.

Lo que si estaría bien es utilizar otra cuenta de correo diferente a la que proporcionaste al momento de crear la cuenta de dinero ficticio. De igual manera al terminar todo el proceso podrías explicar cuál es tu intención con esta nueva cuenta para que no tengas problemas en un futuro".

Saludos,
      Nielzen

Te pregunto Jesus: ¿No estoy en el mismo caso? ¿Ese consejo no aplica igual para mí?.

Saludos y Gracias de Antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Lo que sucede aqui es que estarias entrando en lo que se llama multicuenta, y eso es ilegal en muchas plataformas, solo puedes hacerte una nueva si la plataforma te lo permite, al ser ilegal puedes tener problemas cercanos o lejanos no lo se, pero es probable te de algun detalle algun dia.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de JAQUEPOKER
      Si la cuenta que has creado con anterioridad es de dinero ficticio puedes intentar crear una de dinero real desde nuestros enlaces, en otras salas esto no ha sido un impedimento ya que estas cuentas no son usadas con otro fin más que para la diversión y aprendizaje sobre el póker en sí y el manejo del soft.

Lo que si estaría bien es utilizar otra cuenta de correo diferente a la que proporcionaste al momento de crear la cuenta de dinero ficticio. De igual manera al terminar todo el proceso podrías explicar cuál es tu intención con esta nueva cuenta para que no tengas problemas en un futuro".

Saludos,
      Nielzen
      Quisiera aclarar este punto, las diferentes salas tienen políticas diferentes al momento de crear una cuenta, para algunas las cuentas de dinero ficticio no las toman en cuenta, para otras esas mismas cuentas de dinero ficticio deben de ser utilizadas para posteriormente pasarlas a dinero real, es decir, que de igual manera ya tienes una cuenta aun cuando sea de dinero ficticio.

Mi error fue dejar este tema en el aire, no aclararlo y dejarlo a la interpretación del interesado, lo que indudablemente fue mi error y me disculpo por ello, siempre es prioridad contactar con soporte de la plataforma para que nos sea dado a detalle de si podemos o no hacernos otra cuenta.

OJO: el multicuentas no está permitido por ninguna sala, por ello no fue mi intención hacer semejante recomendación.

Saludos,
      Nielzen.