FR (Hasta NL25) Manos NL5

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      Bueno le estoy cojiendo el gustillo a jugar un poco de bss para relajarme. Aqui os traigo alguna mano mas en la que dudo

en esta mano creo que no hay mucho que decir , pero me gustaria ver si le poneis ulguna pega. Yo creo que con dobles esta bien para dejarse la caja . Y mas cuando el tio solo me paga. En el momento lo puse en un proyecto , pero el raise en el river me preocupo. Que os parece el push?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,91
      MP2:
      $6,21
      Hero:
      $7,06

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:diamond: , A:club:
      UTG2 calls $0,05, MP1 folds, MP2 calls $0,05, Hero raises to $0,30, 5 folds, MP2 calls $0,25.

Flop: ($0,72) J:heart: , 6:club: , A:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,55, MP2 calls $0,55.

Turn: ($1,82) 4:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,50, MP2 calls $1,50.

River: ($4,82) 3:spade: (2 players)
      MP2 bets $2,70, Hero raises to $4,71 (All-In), MP2 calls $1,16 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,54

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Jd Ac)
      MP2 shows carta alta as con kicker dama (9h Qh)

Hero wins with dos pares, ases y jotas (Jd Ac)

En esta mano subo standar. Y me pagan varios villanos. Meto un continue duro ( viendolo ahora quizas algo mas no hubiese estado mal) ya que no queria ver a tanta gente en la mano. En el turn me sale la k y me doy check behind pensando que me pudieron flotar con ak. y en el river me mete esa donk. Aqui la duda:
      Resubida o call?
      Yo creo que el call esta perferto , xk pensandolo que manos peores me pueden pagar una resubida? Creo que ninguna

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $15,57
      BB:
      $5,69
      UTG1:
      $10,30
      Hero:
      $4,95

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:heart:
      UTG1 calls $0,05, UTG2 folds, Hero raises to $0,25, 4 folds, SB calls $0,23, BB calls $0,20, UTG1 calls $0,20.

Flop: ($1,00) 9:heart: , 7:club: , 8:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 checks, Hero bets $0,80, SB folds, BB calls $0,80, UTG1 calls $0,80.

Turn: ($3,40) K:heart: (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero checks.

River: ($3,40) 3:diamond: (3 players)
      BB bets $0,05, UTG1 folds, Hero calls $0,05.

Final Pot: $3,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qh)
      BB shows una pareja de jotas (Jh Js)

Hero wins with una pareja de damas (Qs Qh)

Y esta mano la duda esta en que , si te resuben llevando jj hay que aplicar el call20 como cualquier poket no?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $14,43
      Hero:
      $5,53
      BU:
      $9,84

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J:diamond: , J:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,05, Hero raises to $0,25, CO folds, BU raises to $0,75, 4 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0,62
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola,

Mano 1: Nice hand

Mano 2: Se complica bastante, pero me gusta jugar al c/c como tu

Mano 3: Easy fold, claro se busca un call20, pero en 3bet muchas veces ajustamos a call15-16 porque es mas probable sacar la caja, de todas formas te daba call10, asi que yo veo un facil fold ay ;)

Saludos!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de mzurita
      Hola,

Mano 1: Nice hand

Mano 2: Se complica bastante, pero me gusta jugar al c/c como tu

Mano 3: Easy fold, claro se busca un call20, pero en 3bet muchas veces ajustamos a call15-16 porque es mas probable sacar la caja, de todas formas te daba call10, asi que yo veo un facil fold ay ;)

Saludos!
      Ok , muchas gracias. Sobre todo en el tema de 3bet que tengo muchisimas dudas.

Aprobecho a ver si me puedes contestar tambien. Si en vez de ser pareja fuese aq? jugariamos call o fold?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Es mas facil el fold con AQ que con pareja, te explico es EV- ir AI con AQ en Niveles Bajos, ya que cuando te lanzan 3bet pocas veces no te pagaran push, me refiero a NL5 ademas de que no puedes hacer nunca call, ya que si cae una Qxx puedes estar dominado con KK+ y no saberlo o si cae un Axx por AK e idem, con una PP si te da para hacer call a un 3bet ( cuando hacen mini3bets) sabes que jugando ABCPoker la jugarias a "No set, no bet", si no ligases, fold y a otra cosa, cuando estes en Niveles mas altos, si tendras que irte AI con AQ en algunas situaciones, aunque casi siempre buscando un fold de un villano, ya que el rango de manos que te pagan un AI con AQ vas por detras de todos, menos de un flip, y no tienes ninguna ventaja ;)

Saludos!
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de mzurita
      Es mas facil el fold con AQ que con pareja, te explico es EV- ir AI con AQ en Niveles Bajos, ya que cuando te lanzan 3bet pocas veces no te pagaran push, me refiero a NL5 ademas de que no puedes hacer nunca call, ya que si cae una Qxx puedes estar dominado con KK+ y no saberlo o si cae un Axx por AK e idem, con una PP si te da para hacer call a un 3bet ( cuando hacen mini3bets) sabes que jugando ABCPoker la jugarias a "No set, no bet", si no ligases, fold y a otra cosa, cuando estes en Niveles mas altos, si tendras que irte AI con AQ en algunas situaciones, aunque casi siempre buscando un fold de un villano, ya que el rango de manos que te pagan un AI con AQ vas por detras de todos, menos de un flip, y no tienes ninguna ventaja ;)

Saludos!
      ok , perfectamente explicado. Muchisimas gracias