.:CoCoFoNtA:. (nl20)

• cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 15
      Hola hoy fue mi primer dia de jugar al poker la verdad que fue bastante frustrante el dia de hoy, jugue unas 400 manos y la verdad que entre con los 50 del bono y sali con 49,89 practicamente igual, trate de jugar con la estrategia shortstacks.

Jugue en mesas 0,01 y 0,02. Jugando Me surgieron varias dudas.

La estrategia shortstacks se adapta bien a mesas de 6 personas, por que para jugar en 0,05 0,1 en pacific ahi poca gente, solo en esas mesas ahi bastante gente? pero me daba temor meterme ya que quiza tenia miedo de que me coman las ciegas y esta estrategia no funcione.
      o utds dicen que siga jugando en mesas 0,01 0,02 de 10 personas, si bien tube algo de mala suerte no se si confiar a pleno en esta estragia para seguir jugando...

Gracias
  • 14 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola, sigue utilizando la estrategia y espera a tener buenas cartas para realizar movimientos, es mas rentable dejar pasar dos o tres veces las ciegas que intentar una jugada debil y sobretodo no tengas miedo :D
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      alan gracias por contestar, la estrategia shortstacks funciona en mesas de 6 personas ? o me comen las ciegas? yo para ver si se pueden implementar en ese tipo de mesas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola, te recomendaria que en principio jugases en mesas de mas de seis aplicando la estrategia, ve a la seccion de videos y alli podras ver varios de silv3rd4ve que te seran de gran ayuda en tus comienzos y no te preocupes tanto de las ciegas, mas vale dejarse una ciega que una caja por intentar defenderla sin saber si es un intento de robo o una resubida con buenas cartas. Para aclarar mejor tus dudas sobre SSS puedes asistir a alguno de los entrenamientos SSS, en la seccion entreno tienes los detalles.
      un saludo
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Les cuento todo lo que hice a la mañana, arranq con los 50 iniciales y gaste 5 en sit and go los cuales los perdi rapido, luego perdi otro 5 jugando en mesas cash usando la estrategia shortstacks(nl2).

Es decir en unas horas ya habia perdido 10 dolares eso me desiluciono un monton. Luego de ver unos videos de sss me di cuenta que en realidad yo lo jugaba mal. Entonces decidi ponerme de vuelta pero esta ves en nl10 como dice el resumen del pdf y cumpli a rajatabla todo, cosa que antes inconcientemente no hacia, en 1 hora y media recupere los 10 dolares que habia perdido, si bien no gane nada todabia es un estimulo para segir leyendo y viendo cosas ya que realmente funcionan... No se si fue solamente un golpe de suerte o si realmente hice lo que debia pero bueno es un comienzo dentro de todo alentador

Lo que si queria preguntarles utds que opinansobre si sigo jugando con sss en nl10 o voy a nl2, yo seguiria en nl10 pero no se si es muy arriesgado y puedo perder el dinero rapidamente, segun su experiencia que me conviene hacer? ya que el pdf de la pagina dice que juegue en nl 10 pero no es demasiado arriesgado?
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      hola cocofonta ,en lo unico que te perjudica es que perdes dinero osea no ganas lo que tendrias que ganar, pero cono contas tenes algo de miedo i lo comprendo($ -10 en1h) yo te aconsejo segui jugando en ese limite hasta que estes comfiado y luego subi de nibel
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola. yo creo que si tenes como meta jugar la estretegia SS al pie de la letra podes hacerlo tranquilamente en NL10 como dice la misma.. tu buy-in va a ser de $2 porque lo q tenes 25 cajas de ese lvl y es mas que suficiente..

Eso si, creo que es mejor siempre empezar jugando mesas FR de 9 jugadores.!

Saludos y exitos!
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Todo es muy confuso :(
      Perdi casi 10 cajas el dia de hoy en total, gracias a dios me meti en un multitable de 150 guaranted y sali 5to y recupere 15 dolares pero sigo estando mal, no se si es una racha lo que tengo o que pero no logro remontar, me esfuerzo por hacer todo a rajatabla pero aun asi pierdo y las cosas no salen como quiero...

Alguien que alla utilizado esta estrategia o la ultiliza actualmente me puede decir si es normal una racha tan mala ;( .
      No se si soy yo que hago algo mal o si es normal y todo despues tiende a mejorar. Si alguien me puede decir su experiencia por que la verdad me preocupo bastante...
      Jugue al rededor de 4 horas en nl10 con cajas de 2 basandome estrictamente en sss. Ojala alguien me cuente su experiencia por que tengo miedo de estar haciendo algo mal.
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Hoy volvi a jugar, jugue unas 400 manos y la verdad que me fue muy pal perdi unos 8 dolares hago al pie de la letra la estrategia pero no tenog suerte. la verdad que pierdo casi siempre que voy... asi q no se que hare me tiro un poco abajo este comienso pero bueno... supongo que existen las malas rachas y estoy en una de esas
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Bueno les cuento que segui probando la tecnica sss y no me da resultados positivos, me parece que ocurren rachas de suerte y de mala suerte pero no me arrojaba ganancias sino por el contrario perdia poco a poco.

Al principio me di cuenta que perdia bastante por que jugaba mas manos de las permitidas pero cuando me puse a repestar al 100% la tabla sigui arrojando datos negativos.

Jugando sss :
      niveles : entre nl10 y nl20
      manos: 3500 aprox
      perdidas: 12,15

Medio enojado y sin gustarme mucho esta forma de juego decidi probar en torneos sit and go. Me llamaron la atencion unos de 40 personas con una entrada 88c + 8c, con 888 fichas de entrada, para ver si este modo se adaptaba mas a mi. A esta altura tenia unos 32 dolares,
      Los rasultados de los torneos fueron(posicion ganancia):

35/40
      14/40
      9/40 0,70
      17/40
      17/40
      20/40
      4/40 4.22
      4/40 4.22
      12/40
      23/40
      28/40

Practicamente no gane nada si bien me senti mas comodo que jugando mecanicamente en base a sss.

Medio enojado me dije a mi mismo voy a probar jugar en una sola mesa de nl30 bien a conciensia como jugaba antes cuando tube otro bono en otra pagina y me habia ido bien.

En nl 30 entre con 33 dolares y termine con una ganancia de 8,15 dolares , la verdad me entusiasmo y disfrute jugar y fui muy precavido.

Luego me propuse entrar en nl50 para ver, entre con 20 dolares pero en cuanto perdiera algunos me iva, al principio fue raro por que levantaban mucho pre flop y dado mi pequeño bank jugue con miedo a medida que jugue algunas manos me fui solatando y termine con 24,93 dolares en positivo.

Asi que ahora me propuse jugar tranquilo en una o 2 mesas a la ves no mas que eso, pero quiza arranque en nl 20 o superiro ya que creo que no mienten tanto en niveles inferiores pagan con cualquier cosa y eso me hace sentir incomodo a la hora de tomar dicisiones.

Actualmente tengo 63.63 dolares de bank , la ganancia esta que les cuento las hice en 150 manos , es decir muy pocas manos. En estos 3 dias hice 40 puntos , no se bien para que sirven pero bueno espero que me beneficie en algo,

Por hoy esto es todo espero contarles como me sigue llendo
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      countdown to busto
      5
      4
      3...

No lo hagas, quebraras. Sigue la estrategia con paciencia, sin prisa pero sin pausa.
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Ya se que arriesge bastante pero al verdad creo que la estrategia sss no se si funciona en 3500 manos mucha perdida me dio aparte perdi mucho tiempo,

Se que hice muy mal subir de niveles tan rapido, que arriesge mucho y voy camino a la quiebra , ahora calculo que voy a bajar,
      Pero la verdad me siento mucho mejor jugando una o dos mesas a conciencia,

Todabia no se en que nivel jugare calculo que arranco en nl10 , y cunado agrande un poco mi bank paso a otro nivel, pero la verdad dudo seguir jugando con la estrategia sss.

Igual gracias por tu consejo
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      Porque no mejor usas la estrategia BSS (entrar 100 big blinds) en las mesas .01/.02 y entras con $2?

Si tus oponentes se van all-in con "cualquier mano", pues tu vete all-in con la mejor mano! Y listo! Ganarás dinero!

Con respecto a la SSS, a mí tampoco me gusta, al igual que tu la he seguido al pie de la letra todas y cada una de las reglas de la SSS, pero de cualquier manera he perdido, he usado esa estrategia como por 6,000 manos... y nada de ganancia, solamente pérdida trás pérdida.
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Bueno les cuento como me esta llendo...

Hoy a la terde me meti 2 horitas en nl20 jugando unas 2 o 3 mesas no mas que eso, la verdad que jugue muy tranquilo y lo maximo que llegue a estar son 5 negativos,

Hoy termino el dia con un bank de 81,36 dolares, Y casi 60 puntos en pacific,

La verdad me gusta jugar asi y seguire jugando de esta manera, espero que me siga llendo de esta manera

Entre con: 61,97
      Salis con: 81,36
      Ganancias: 19, 39
    • cocofonta
      cocofonta
      Bronce
      Bueno les cuento hoy jugue unas 3 horas en nl20 hoy fue un poco mas agitado todo que la sesion anterior pero me fue bien. Creo que de apoco me adapto y voy perdiendo miedo... Por el momento estoy contento ademas estube leyendo bss y saque algunos datos interesante que aplico para de apoco pulir mi juego,

Entre con: 81,36
      Salis con: 92,77
      Ganancias: 11,41 :D
      puntos totales: 123

No veo la hora de pasar a ser plata asi leo los apuntes de esos niveles. Pero bueno me faltan 5 estrategy point todabia

Bueno por hoy es todo espero seguir avanzando