Tournament Indicator

• ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola a tod@s.
      Soy jugadora de sit y MTT y el otro dia por casualidad di con el programaTournament Indicator y descarge la version de prueba(2 dias te dejan para probar), el caso es k me ha gustado y estaba pensando en comprar la licencia.
      Alguien lo usa? o conoceis otro k este permitido en Pokerstars y sea mejor?
      Algun consejo para configurarlo?

• 1 respuesta
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola Ariakna.

Yo lo saque hace muuuuucho tiempo sin pagar nada, simplemente me di de alta en una de las salas que ofrecen y listo a los dias lo tenia sin gastar un dolar sumando las ranked hands que piden que son pocas ;)

La verdad es que no es bueno para multitablear ( 6 u 8 mesas ) porque consume muchos recursos, ademas si usas trackers etc.... se enlentese mucho .

Otro tema es ademas que si juegas varias mesas no te da el tiempo para mirar y solo te va a marear. El tema odds conviene tenerlo de memoria y listo.

Si lo uso a veces para estudiar algunas manos pero lo mismo da el Poker stove o el equliator.

No nesecita configuracion, incluso se actualiza solo.

En mi opinion no invertiria en el dinero, si lo haria en otros softs de ayuda como por ejmplo el Wizard o similar.
      Con el tiempo fue el que mas dinero me hizo ganar :s_cool: y por decirlo de alguna forma ...tambien me salio " gratis "

Saludos. :f_grin: