Segun uds cual es la mejor sala de poker???

• Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 75
      Bueno, ahora stoy en Party Poker, jugando pero me parece ke tiene muy pocos sit and go, y aparte los torneos son super pocos y contados con las manos..
      igual me ha ido bien el otro dia retire 90 dolares ahora voy cn un poco mas de 60, aunke llevaba 90 dolares.. tube 3 bad beat dx.. en fin..
      Que sala me recomiendan mas, seguir en Party poker o irme a Poker Star, haciendo un traspaso de dinero.
  • 16 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      para sng y mtt pokerstars no tiene competencia, por algo somos tantos los que jugamos a pesar de no tenerla asociada a pokerstrategy y no generar strategypint :s_cry: , 2/3 de mi juego lo desarrollo en pokerstars(solo sng y mtt), y el resto en cake, en la cual sumo puntos, pero si no fuera poreso solo jugaria en pokerstars.
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      Vale perrin..
      me intentare cambiar entonces a pokerstars..
      aparte los mansos bat beat ke salen en party poker.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Cristiancito21
      Vale perrin..
      ¿¿te vai de party porque no aguantaste los badbeats?? jajajaja xD
      perdoname que me ría, pero vas a tener que volver a party entonces, porque stars si que tiene badbeats pa regalar....y por montones

No soy el más indicado para recomendar una sala, solamente he jugado en party, pero si me preguntas mi opinión, me gusta Full Tilt por su buen rakeback y porque tiene practicamente la misma cantidad de gente que pokerstars
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      he jugado en star, fulltill, party, mansion, titan y 888.

para mi opinion la mejor es poker star, es la que posee la mejo tienda, el mejor soft y por sobre todo la que tiene el mayor trafico de personas en todas las modalidades. Party esta plagada de shorstack, los sit no tienen muchos jugadores (todavia tengo un step 4 y no lo he podido jugar) y posee un trafico mucho menor de jugadores. Fullring me gusta tiene mas trafico que party pero menos que estar, los sit son bastane bueno pero para mi es el software mas extraño en el que suceden los peores badbeat es cosa de ver el foro o penerse a jugar un poco. Los de la red ipoker no me gusta para nada el soft y no posee muchos jugadores.

Yo creo que debieras decidir entre fulltill y poker star, para mi lejos pokerstar
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Stars lejos.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      yo he jugado en star ftp ipoker 888 party

creo que la mayor debilidad de star es que sus bonos
      o rakeback es muy inferior a otras paginas
      solo siendo supernova llegas al nivel de ftp

pero en todo lo demas no hay comparacion

en especial los retiros en 2 horas estoy sacando del cajero
      lastima que no este trakeada

y los matrix que es lo que mas entretenido ftp
      claro que es muy lento el llenado de estos
    • Cristiancito21
      Cristiancito21
      Bronce
      original de PentagramaX
      original de Cristiancito21
      Vale perrin..
      ¿¿te vai de party porque no aguantaste los badbeats?? jajajaja xD
      perdoname que me ría, pero vas a tener que volver a party entonces, porque stars si que tiene badbeats pa regalar....y por montones

No soy el más indicado para recomendar una sala, solamente he jugado en party, pero si me preguntas mi opinión, me gusta Full Tilt por su buen rakeback y porque tiene practicamente la misma cantidad de gente que pokerstars
      Independientemente de los bad beat..
      me kiero cambiar por los torneos ke tiene poker stars, y tiene muchas mas personas jugando... yo he jugado en poker stars y se nota al toke una calidad distinta en todo sentido, las mesas el metodo de apostar, la cantidad de sits and go, el doble o nada, etc
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Yo empece hace un mes en pokerstars pq desconocia que no tenia rakeback,
      = es entrete el sistema de puntos, pero despues de un mes de jugar me di cuenta q el rakeback q recibiria en otra sala seria un porcentaje importante de mis ganacias.
      Si no fuera por ese pequeño "gran" detalle, le pondria un 7, el software es super bueno y lo mejor es que siempre hay muchas mesas llenas de jugadores hasta para regodiarse.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      full tilt, por el rakeback, por el ironman, por el soft, por el tráfico y porque.... no se, a mi me encanta.
      Tbn juego en stars y lo odio!
      Supongo que es cosa de gustos.
      Saludos!
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      para mi la mejor es pokerstars porque siempre esta lleno de gente a todas horas del dia y noche, todos los dias de la semana y por lo tanto puedes multitablear las mesas que quieras.

en las horas pico hay mas de 200 mil usuarios y en otras no baja de 100 mil

he jugado tambien en titan pero la verdad que no me ha gustado , hay muy pocas mesas , solo en determinada hora (que no se cual)hay unas cuantas mesas por limite, pero en NL10 donde me alcanza pa jugar, hay solo 10 mesas llenas y con muchos short y medio shortstack (10bb) y pues ami la verdad no me agrado eso.

voy a provar en party aver como lo veo pero prefiero pokerstars al 100% aunque no me sume strategy points
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de LaMaga
      full tilt, por el rakeback, por el ironman, por el soft, por el tráfico y porque.... no se, a mi me encanta.
      Tbn juego en stars y lo odio!
      Supongo que es cosa de gustos.
      Saludos!
      yo pensé que era el único que prefería FTP en lugar de Stars

Somos incomprendidos en este mundoooo!!! :D
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      solo he jugado en titan y stars...y recomiendo stars lejos,
      tiene muchos jugadores online 24hrs, un software excelente tb
      pero no tiene rakeback...
      si lo hubiera sabido jamas me hubiera metido =S
    • Sumaster
      Sumaster
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 40
      que mierda es el rakeback?
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      original de Sumaster
      De la forma que yo lo entiendo es asi,
      la "casa" se queda con el 4,5% de todos los pozos de apuestas que ganes (Rake)
      despues de todo ese dinero acumulado la casa te devuelve alrededor del 27% a 33% (Rakeback), que me corrijan si me equivoco.

Al principio no me parecio mucho, ahora despues de un mes de jugar cash, me doy cuenta que el rakeback es importantisimo!!
      Mi ejemplo es claro, gane 25 dolares, y si hubiera estado en fulltilt poker en vez de stars tendria casi 5 dolares mas... por devolucion del 27% de los 15 dolares de rake que genere. ¿Es asi no?
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      original de LukeSkypoker
      original de Sumaster
      De la forma que yo lo entiendo es asi,
      la "casa" se queda con el 4,5% de todos los pozos de apuestas que ganes (Rake)
      despues de todo ese dinero acumulado la casa te devuelve alrededor del 27% a 33% (Rakeback), que me corrijan si me equivoco.

Al principio no me parecio mucho, ahora despues de un mes de jugar cash, me doy cuenta que el rakeback es importantisimo!!
      Mi ejemplo es claro, gane 25 dolares, y si hubiera estado en fulltilt poker en vez de stars tendria casi 5 dolares mas... por devolucion del 27% de los 15 dolares de rake que genere. ¿Es asi no?
      No, es un 27% del 4.5% del bote
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si en niveles bajos el rakeback
      es muy importante en especial en ftp
      esto es pensado para cash
      ahora me parece que ftp hasta nl10 cobra el 7 antes el 10%
      aunque te devuelban el 27% es mejor star ademas que cobran sin importar el tamaño del bote
      en star es apartir del dolar y cobrando por cada dolar metido en el poso eso quiere decir que si el poso es 1.5
      cobran por 1 pero en ftp cobran por 1.5 y si el bote es pequeño como 0.5
      = sacan su %
      en ftp si sacas algo de la tienda = te descuentan rake back
      y creo que con los retiros = castigan
      por lo cual creo que desde nl25 en adelante es mas rentable ftp

la diferencia importante en star segun yo dependiendo de tus niveles de juego puede ser mas rentable

esto es si logra ser supernova donde el rake de star es el 28%
      y si uno es capas de juntar los puntos para cambiar los bonos grandes
      que por ej en mi caso tengo que esperar +-40 dias para lograr el bono de 50.000 fpp creo que se empareja aunque yo solo sea platiniun
      + los dias que me demore en liberar el bono por lo cual puede ser mes y medio sin rake
      lo cual no siempre es facil de lograr