FR (Hasta NL25) Buen fold con color en board?

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $35.80
      MP1(Hero):
      $25.82

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 4 folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 2, 7, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3.00, Hero raises to $7.50, SB calls $6.00.

Turn: ($20.25) 5 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($20.25) 2 (2 players)
      SB bets $12.75, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.25.
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas iballa!

Preflop: perfecto
      Flop: el 3bet que sea x3 mucho mejor, ademas dudo mucho que busque el color con raises con un AF de 1,5 (aunque sean muy pocas manos)
      Turn: me gusta el check, tienes posición y debes aprobecharla. Pero hacemos check para hacer pot control e inducir a un farol, por lo que si no sale otro corazón en el river pagaremos.
      River: como ya he dicho call river, llebas un as fuerte, por lo que pagar algo mas de medio bote con una mano con valor al SD es casi obligado, pasamos en el turn para pagar river. Call river

Un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Spainmen85
      .... Pero hacemos check para hacer pot control e inducir a un farol, por lo que si no sale otro corazón en el river pagaremos.
      River: como ya he dicho call river, llebas un as fuerte, por lo que pagar algo mas de medio bote con una mano con valor al SD es casi obligado, pasamos en el turn para pagar river. Call river

ck turn, call en river es standar? o sea siempre se hace así?

no sé, yo lo interpreté como que le había salido su color y me pareció tonteria pagar media caja con una mano mejor en la mesa.

Muchas gracias Spainmen85, un saludo¡¡
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas Iballa!
      Estamos en una situación complicada, donde no se puede hablar de movimientos estandar, hablamos de movimientos mas o menos rentables. En este caso despues de como se ha desarrollado la mano no nos queda otra que pagar en ese river una apuesta de poco mas de medio bote, ya que solo con ganar 1 de cada 4 veces nos saldrá rentable pagar (tienes que poner 12 dolares por un bote de 44) y puede tener perfetamente un A mas debil que el tuyo AJ, AT... Porque haya se haya completado un posible draw no tiene porque tenerlo y mas si vemos la forma como ha jugado la mano un jugador aparentemente tigth. Se te ha dado la oportunidad de llegar al SD pagando algo mas de 1/4 parte de lo que puedes ganar, aprobechalo!

Espero que quede claro mi punto de vista, sino me lo dices :) Un saludo!