FR (Hasta NL25) Call AJs a un super tight

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Hola, como ven esta mano, no sé si es un buen o mal call, pensé que me iva a quedar con posición, pero creo que era demasiado tight el villano para ese call.

Saludos¡¡

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $52.42
      SB:
      $23.59
      BB(Hero):
      $27.19

Preflop: Hero is BB with A, J.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 5 folds, SB raises to $0.90, Hero calls $0.75, UTG2 calls $0.75.

Flop: ($3) Q, 5, K (3 players)
      SB bets $2.00, Hero raises to $6.00, UTG2 folds, SB raises to $19.00, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.
  • 1 respuesta
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas iballa!

A tu pregunta, no es un buen call. Como bien dices es un jugador muy muy tigth (aunque sean pocas manos), por lo que fold preflop
      De todas maneras y asumiendo el justito call preflop tienes que acabar allin en ese flop, me explico:
      Tienes que poner 13 dolares mas para un pot que quedará en unos 40, contando que se te completará el color 1 de cada 3 veces contando turn y river, mas los dieces que tb te valen, y quizas los ases que tb te valgan, tendrás aproximadamente un 40% de posivilidades de ganar la mano y tienes una potOdds de aproximadamente 1:3,3 (13$ que tienes que poner por 42% del pot). Por lo que call flop.

Pero como ya he dicho el problema es preflop: Fold Preflop

Un saludo!