Un bajon terrible!!

• gonzalohernandez
      gonzalohernandez
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 8
      Bueno les comento a ver que opinan sobre loq ue me paso en la noche del viernes

estaba jugando poker trankilamente cuando me meto en una mesa de 0.10 u$s / 0.25 u$s con un total de 22 dolares

bueno surge lo siguiente

primera mano ligo A/7

BUENO YO ERA LA CIEGA GRANDE

todos pasan/igualan.. nadie sube la question es que a todo esto llego el flop

llega el flop y sale A/A/7

YO DIJE BUENO que groso primera mano ligo el mejor full... xD saltando en dos patas jajajaj

la question que pasan pasan pasan pasan y uno apuesta un pokito. creoq ue aposto la mitad del bote y yo dije que era un super bluff

bueno le aumento al doble doble de loq ue el aumento y el me temrina llendo all in

pienso antes de pagarle analizo todas las manos posibles que pueda tener y llegue a la conclucion que no puede tener unamejor mano en todo caso la misma mano (A/7)

bueno en el turn y river salen 2 2 o sea que el flop fue A A 7 2 2

y digo bueno ya le gane

la question es que la otra persona tenia par de 2 o sea 2/2 en mano

y la verdad que me gustaria compartirlo con ustedes a ver que opinan sobre eso por qeu es interesante discutirlo ocn gente del ambito y a todo eso perdi los 22 dolares por unos fuckings bad beats

que hice mal?????? el chabon jugo para la mierda?????????? que pasoooooooooooooooooooooooo

les agradeceria si me responden
  • 11 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No entiendo nada de cash pero es obvio que es un tremendo bad beat y ya esta, no hay nada mas que se pueda decir. El tipo era un terrible fish.

Probabilidad de ganar la mano por parte del villano cuando fueron all in:

%0,101 8o

Puff...eso debe doler, yo creo que dejaria el poker si me pasa eso
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      guauuuuuuuuuuuuuu que mano perdistes, increible . lo que tengo que desir es simple (es poker) :D hay jugadores que no se tiran nunca auque se 22, tal ves el all in tendrias que aberlo hecho vos , pero no se tal ves yo tiraria allin con AK,AQ,77. pero con 22????? INCREIBLE. te compadesco.y segui jugando asi unque no creo que tengas otra oportunida como esa.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de gonzalohernandez

estaba jugando poker trankilamente cuando me meto en una mesa de 0.10 u$s / 0.25 u$s con un total de 22 dolares
      todo dicho..
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      $22 era todo tu bankroll?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de guidosuller

todo dicho..
      Bueno si, la verdad que la gestion de bank es pesima...pero no deja de ser un bad beat de la p*** madre totalmente sick
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      0,000001 porciento de perder esta mano
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de hecpoker56
      original de guidosuller

todo dicho..
      Bueno si, la verdad que la gestion de bank es pesima...pero no deja de ser un bad beat de la p*** madre totalmente sick

LA GESTION DEL BANKROLL ES PARA ESO PA PODER SOPORTAR LOS BADBETS :evil: ASI AYAS TENIDO LA MEJOR MANO EN ESE MOMENTO SI LA GANABAS NO IVA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE TE QUEDES EN 0 :D
    • yad215
      yad215
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 8
      no te preocupes men, creeme que la jugastes como todo pokerstratega lo haria, jaja el es el que perdera todo su dinerito si no cambia su forma de jugar en cambio tu forma de jugar sera recompenzada en proximas manos (por lo menos yo la semana pasada estaba estresado por que llevaba un bajon de $23 toda esta semana y como me llego la suerte que cuando estaba demasiado aburrido y queria retirarme del poker jugue un SNG de $11 contra 9 personas y gane poco mas de $50, jugue de forma adecuada y el poker me recompenzo), sigue asi y veras que lo recuperaras y los multiplicaras.
      Cuidate y felices mesas.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de iLoveKriSS
      original de hecpoker56
      original de guidosuller

todo dicho..

LA GESTION DEL BANKROLL ES PARA ESO PA PODER SOPORTAR LOS BADBETS :evil: ASI AYAS TENIDO LA MEJOR MANO EN ESE MOMENTO SI LA GANABAS NO IVA A PASAR MUCHO TIEMPO PARA QUE TE QUEDES EN 0 :D
      Si ya se...igual no me digas eso a mi que yo no fui el que jugo esta mano :tongue: :tongue:
    • gonzalohernandez
      gonzalohernandez
      Bronce
      Registro: 07-16-2009 Artículos: 8
      no no entre con 22 dolares haciendo la cuenta sacando porcentajes de lo que tengo pero no va ams alla del cash sino en la forma que me ganaron todabia me duele ajajajajaja

que mas puedo decir ojala no les pase nunca gracias por sus respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Ayer noche en un intervalo de menos de 200 manos.

- Con poket aces consigo un full Ases sobre cuatros y el villano me presenta poker de cuatros 8o

- Con poket kings consigo un full de reyes sobre damas y el villano me presenta poker de damas ;(

Perdí tres cajas en total (las dos de cada mesa más las pequeñas ganancias acumuladas) porque los dos villanos me cubrían

Corté el programa antes de darle dos patadas al ratón y no he encendido el ordenador hasta ahora. Había oído hablar de badbeats pero nunca me habían levantado nada así (las veces que he ligado poker de ases o escalera de color no me han servido para llevarme nada más que el bote preflop)