Vol put $ SB

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Hola tengo una duda: Según el pokertracker tengo un porcentaje de 53% de vol put $ desde la ciega pequeña.

¿Es esto demasiado?

Me lo pregunto porque no estoy seguro y me he dado cuenta de que muchas veces completo la ciega con manos más que marginales.

Hay otra cosa además a tener en cuenta y es que si que do solamente con la ciega grande por lo general apuesto de cara sin importar el flop, no sabría decir si es una jugada que me da ganancias por que no sé como calcularlo.

¿Que consejo me podrían dar?
  • 1 respuesta
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de andosalado
      Hay otra cosa además a tener en cuenta y es que si que do solamente con la ciega grande por lo general apuesto de cara sin importar el flop, no sabría decir si es una jugada que me da ganancias por que no sé como calcularlo.

En teoria si juegas contra un solo adversario eso es lo que debes hacer. Segun dice tambien la teoria deberias ganar 1/3 de las manos para q te sea rentable.

Sin embargo eso yo no lo veo claro. El bote va a tener 2SB o 2.5SB (Smoll bets) segun sea que hay completado la SB (Small Blind) o que estes jugando contra otro que no sea el de SB.
      Por tanto si de cada 3 manos ganas 1 quiere decir que has invertido 3SB para llevarte 2SB o en el mejor de los casos 2.5SB