FR (Hasta NL25) Guerra de Ciegas con A9o

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproduzir mão

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $33.23
      CO:
      $19.52
      BU:
      $12.91
      SB:
      $21.31
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $44.09
      MP1:
      $25.77
      MP2:
      $30.47

Preflop: Hero is BB with 9, A.
      5 folds, CO calls $0.25, BU folds, SB raises to $1.15, Hero raises to $3.75, CO folds, SB calls $2.75.

Flop: ($8.25) A, K, 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.50, SB calls $5.50.

Turn: ($19.25) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($19.25) 2 (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.50(All-In), SB calls $11.81.

Final Pot: $46.56.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(9s Ad).
      SB shows a pair of queens(Qh Qc).

Hero wins with a pair of aces(9s Ad).
  • 2 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Creo que mejor te va un check en el river tambien ya que te pueden estar haciendo slowplay con una mano mejor que la tuya, y arriesgas 15 usd en esa mano que te podria salir mas economica dandote el check en el river.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola! Cuando posteas las manos es conveniente que pongas un resumen, con los stats del villano o alguna lectura, o el por que de tus movimientos, porque visto asi esta mano esta mal jugada en mi opinion, pero quizas con alguna lectura se puede entender mejor tu razonamiento.

Resteal con A9o sin stats y habiendo un limper previo para mi es un poco marginal, recomiendan AJ+ 88+ jugando ABC poker sin stats. Post flop haces una Cbet standard y te paga, en turn no se si queres hacer pot control porque pensas que puede tener un A mejor pero no proteges del flushdraw y le das carta gratis, y en el river tomas la posicion opuesta al pot control y metes un value fuertisimo, que en este caso sirvio porque te paga una mano peor, pero puede tener AT AJ AQ o unas dobles y estar ganandote, es evidente que algo tiene porque hace call a la Cbet en un bote 3beteado, esta jugando gran parte de su stack. Yo me daria check river. Pero repito que esto sin stats ni lecturas del momento, todo puede cambiar si sabes que el villano se puede dejar la caja con segunda pareja o llevar un rango muy amplio de manos.

Saludos!