FR (Hasta NL25) Par de AA. Que hice mal ?

• gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproduzir mão

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $16.64
      MP2:
      $34.08
      MP3:
      $18.77
      CO(Hero):
      $25.50
      BU:
      $14.65
      SB:
      $23.75

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP2 folds, MP3 calls $0.25, Hero raises to $1.10, BU folds, SB calls $1.00, BB calls $0.85, MP3 folds.

Flop: ($3.55) T, K, 7 (3 players)
      SB checks, BB bets $3.55, Hero raises to $14.20, SB raises to $22.65(All-In), BB folds, Hero calls $8.45.

Turn: ($52.4) 8 (2 players)

River: ($52.4) 9 (2 players)

Final Pot: $52.4.

Results follow:

SB shows a flush, ace high(Ac 4c).
      Hero shows a pair of aces(Ah Ad).

SB wins with a flush, ace high(Ac 4c).
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Evidentemente con tu super raise a su donk-potbet estas kedandote commited asi que luego es un obligado call. Sin stats en ese board yo tambien me voy AI ya que te lo pueden estar haciendo con KQ, AK y cositas por el estilo como FD o OESD, no necesariamente set, la mano es jodida de cojones y un call para que nos bluffen no puedes ya que pierdes equity conforme salen cartas con tu overpair. Tomastes la decision correcta pero el raise mas corto la proxima vez a 8.50$ ya te vale ;)

Saludos!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      pues yo ultimamente no paro de encontrarme en situaicones similares a esa, y normalmente siempre acabo perdiendolas. Al final pensaba k estaba jugandola algo mal.

Normalmente cuando me encuentro perdido es cuando juegan al call a mi 3bet y luego me juegan la mano agresiva o al call. Joder, me pagan el 3bet con A6 y en busca de sets totalmente fuera de odds...
      lo jodido es que cuando pinchan algo te acabas dejando la caja con tu overpair ya que nunca los pondrias en una mano como la que llevan.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Gustavo,

Aqui debemos mirar el stats del villano para hacer una decision. Me gustaria saber su donk flop por ejemplo...

En general es raro que te metan de cara en un flop donde muchas veces vas a hacer una cbet, contra un villano laggy yo me dejaria la caja en este spot. Contra un villano tight haria un raise a 9 y foldearia ante un shove.

Contra un desconocido jugaria igual que tu, ese donk es muy feo... creo que un jugador mas experimentado intentaria un c/r con un set y no un donk, por lo que asumo que estoy contra un fish y le meto cajeton.

El unico problema es que si el sabe que yo pienso lo que escribi arriba, su donk es muy bueno si lleva un set, pero dado que no tengo lecturas de el, ni el de mi, me pongo en el caso descrito anteriormente.

Saludos
      Uribe Fache