Viva Mexico-De la sierra morena cielito lindo...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vienen bajandoo, un par de ojitos negros, cielito lindo de contrabandoooo!!! aaaaii aaiii aaii aiiiii canntaaa y lloressss!! por que cantando se alegran cielito lindo los corazoonesss

wooaaaa Mexico Mexico Mexico!!

weeeeee :D :D :D :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Campeones copa ORO !!

goliza 5-0 a usa.. :f_mad: :f_mad:
  • 17 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      haha buenos goles :) )
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Disculpe pero no se lo merecian.

El mejor equipo por mucho es COSTA RICA.

Nos ganaron en penales.... pura suerte.

En el Ricardo Saprissa pagaran los platos rotos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de joncas25
      Disculpe pero no se lo merecian.

El mejor equipo por mucho es COSTA RICA.

Nos ganaron en penales.... pura suerte.

En el Ricardo Saprissa pagaran los platos rotos.
      ejem..en el segundo tiempo no atacaban nada, al menos Mexico lucho por el gol, despues fue un buen empate por descuido de nuestra defensa...pero si hablamos por tiempos Costa Rica desde el segundo tiempo ya queria penales (supongo por las repetidas fallas que tuvo mexico en los penales en el tiempo regular)(su portero haciendo tiempo desde el minuto 50 o 60, por favor!), los penales no son suerte amigo, se necesita mucho temple para anotar uno, y bueno el portero aqui fue la diferencia ;)

no se enoje amigo, hay que saber que asi es el futbol, muchas veces Mexico es superior en un partido y termina perdiendo (aclaro que no digo que Costa Rica fue muy superior a Mexico en la semi, para mi fueron parejos)

Tampoco es suerte meterle 5 goles a 0 siendo USA los favoritos a ganar

Saludos
      Jesus
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      viva mexicooooo
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Felicitaciones, no he visto los goles ni nada pero sabido esta que Mexico tiene una de las mejores selecciones de America, nos vemos en el mundial.

Saludos!

Un chileno.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Azekas
      Felicitaciones, no he visto los goles ni nada pero sabido esta que Mexico tiene una de las mejores selecciones de America, nos vemos en el mundial.

Saludos!

Un chileno.
      Podra haber sido una de las mejores...

En este momento en la concacaf la mejor es COSTA RICA.
      Estamos de primeros en la clasificacion hacia el mundial...

Y mejico ?( ... Repechaje?? sera que les alcanzaran los puntos?? 8o
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja tu no te apures por Mexico, si clasificamos o no al mundial ya es otra historia, la historia ahorita es que Mexico gano la copa oro ;)

Y si, Mexico ha tenido un mal desempeño, supongo es por el descontrol con el asunto de los directores tecnicos y la falta de acoplamiento, pero me parece va mejorando poco a poco la seleccion.

No me parece que Costa Rica sean los mejores en la concacaf y menos de america pero buee..

btw - Mexico es con X.

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      original de joncas25
      original de Azekas

Saludos!

Un chileno.
      Podra haber sido una de las mejores...

En este momento en la concacaf la mejor es COSTA RICA.
      Estamos de primeros en la clasificacion hacia el mundial...

Y mejico ?( ... Repechaje?? sera que les alcanzaran los puntos?? 8o
      mmmm puede ser, la verdad tampoco lo pongo en duda, Argentina tb es una de las mejores de America y no creo que lo pongan en duda por su situacion actual
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Jesus80
      jajajaja tu no te apures por Mexico, si clasificamos o no al mundial ya es otra historia, la historia ahorita es que Mexico gano la copa oro ;)

Y si, Mexico ha tenido un mal desempeño, supongo es por el descontrol con el asunto de los directores tecnicos y la falta de acoplamiento, pero me parece va mejorando poco a poco la seleccion.

No me parece que Costa Rica sean los mejores en la concacaf pero buee..

btw - Mexico es con X.

Saludos
      Jesus
      si es con x.... tonces porque se les dice mejicanos?? ?(
      No me voy a poner a discutir sobre ortografia.... ni de futbol , seguire jugando poker :s_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es pronunciacion, pero cuando se escribe lo correcto es con X, y si se pronuncia Mejicanos, pero se escribe Mexicanos.

La historia se puede remontar desde muchos años atras pero igual no creo que interese, y en caso de que si, San google puede resolver tu duda.

Saludos
      Jesus
    • matiflakes
      matiflakes
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 5
      completamente de acuerdo con Azecas

Argentina es la segunda mejor seleccion de America y tambien esta en cuarto en la calificacion y nadie pone en tela de juicio su nivel, Chile es uno de los lideres de la clasificacion sudamericana y no se dicen ser mejores que Argentina, porque son gente sobria que siempre han tenido un buen nivel futbolistico, en cambio Costa Rica por primera en su pobre historia futbolistica por primera vez son lideres de la clasificacion y ya se creen mejores que un equipo que ha echo mil veces mas que ellos, lastima que no puedan hablar con sobriedad y aceptar lo que es obvio.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo digo que hablar de quien es el mejor de la concacaf en la actualidad es mexico por haber ganado la copa de oro de eso se trata esta copa de sacar al mejor en la concacaf

esto lo digo por el logro que tuvo haberla ganado pero pues no podemos creernos los mejores ya que hay selecciones buenas como es costa rica y mas ahorita USA ya que una cosa fue ganarles en la copa de oro pero otra muy distinta sera el proximo partido ya que van contra el USA que dejo fuera a españa de la confederaciones y que se le puso al tu por tu a brasil.

saludos!!!!!!!!!!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de matiflakes
      completamente de acuerdo con Azecas

Argentina es la segunda mejor seleccion de America y tambien esta en cuarto en la calificacion y nadie pone en tela de juicio su nivel, Chile es uno de los lideres de la clasificacion sudamericana y no se dicen ser mejores que Argentina, porque son gente sobria que siempre han tenido un buen nivel futbolistico, en cambio Costa Rica por primera en su pobre historia futbolistica por primera vez son lideres de la clasificacion y ya se creen mejores que un equipo que ha echo mil veces mas que ellos, lastima que no puedan hablar con sobriedad y aceptar lo que es obvio.
      pobre historia futbolistica JAJAJAAJAJA

Costa Rica ha asistido a varios campeonatos mundiales.
      Y en el 2002 terminamos la eliminatoria en primer lugar.
      Tambien un equipo de primera division de Costa Rica fue a un mundial de clubes y acabo tercero... Cosa que no ha sido superado aun por ningun equipo mejicano :P
    • matiflakes
      matiflakes
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 5
      ok ok
      ahora dime que han ganado
      esa es la pobreza de la que yo hablo

ni una copa de oro han podido ganar, hasta canada ya gano una

por eso digo pobreza futbolistica, porque no tienen nada de titulos internacionales
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Finalmente los temas de Futbol y Politica siempre se van acalorando :f_biggrin:

Trankilos chikillos.

Cada uno a lo suyo, es imposible hacer que el otro entienda tu punto de vista en estos temas.

Saludos!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Mexico es superior a costarica historicamente

Mexico ha ganado varias copas de oro, costarica ninguna.
      Mexico ha ganado copa confederaciones.
      Mexico he quedado 2do lugar en copa america.

que yo recuerde costarica no he le ido muy bien en los mundiales, no recuerdo haberlos visto recientemente en la segunda ronda.

Da igual clasificar en primero tercero o cuarto al mundial, lo que importa es el desempeño en el mundial, hay selecciones como argentina, brasil, italia, alemania, q en ocaciones no tienen una eliminatoria brillante pero a la hora del mundial terminan llegando a final o semifinal.

pero actualmente costarica ha mejorado su nivel y anda jugando bien en las eliminatorias seguramente van a estar en el mundial y ademas hacer un buen papel, ya se vera en el proximo partido eliminatorio contra mexico quien es mejor.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Mira que yo soy mexicano y me gusta apoyar mucho a la selección, la sufro cuando pierde. pero no indica nada que México haya ganado la copa esta, la verdad yo no celebro el triunfo como un gran logro, el equipo más completo contra el que jugó fué Costa Rica y no domina como lo venía haciendo en su historia futbolística.

No nos engañemos este EU era débil, selección B, era débil y mira que tuvieron muchísimas llegadas, que si hubiera sido la selección A de EU con tantas llegadas la goliza queda al reves.

Costa Rica tampoco se debe de engañar, aún es el tercer lugar de la concacaf (aún yendo de primer lugar al mundial).

Siento tristeza por los que celebran el triunfo de México en la copa oro como un gran logro, ganaron esta bien pero a otra cosa, espero no se hayan gastado los goles este partido, que los necesitamos para el 12 de Agosto, que si gana México aunque sea por 1 gol, y aunque sea autogol de EU ese si lo celebro con todo. Al que queremos ver derrotado todos los mexicanos es al Donovan ó no?.

Saludos, espero no me odien los foreros de mi país, pero es la verdad, dejen de oir a los babosos de tvazteca y televisa. cuando terminen los partidos vean los resumenes a traves de futbol picante en ESPN, o a traves de TVC deportes, ahi si hablan las verdades y no inflan a nadie.