FL FR a partir de 0.5/1

• ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      Estoy jugando FL FR 0.5/1, cuando bata el nivel (espero conseguirlo algun día... ), quería pasar a 1/2, pero en party no hay casi ninguna mesa... que sala me aconsejais?
      Tenía pensador ir a PokerStrars, que os parece?

Por cierto, por el momento no quiero pasar a short, quizá mas adelante.

Saludos :)
  • 10 respuestas
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      iPoker mejor creo, pero eso si puedes batir el nivel porque esta llenito de regulares
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Has jugado en party FL FR en 0.5/1? Lo encuentras fuerte?
      A mi me cuesta batirlo, de hecho no tengo casi winrate, subo a base de rake back (bonos)

Tengo que estudiar más :rolleyes: :D :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que 0.5/1 FR en party es de lo más difícil que hay xD .

No has pensado en SH ... igual, vayas donde vayas no encontrarás más que regulares que quieren sacar lo máximo de los bonos!! ... Tanto en ipoker (por ejemplo mansion tiene muy buena recompenza en 1/2) o pstars que son puros grinders insane multitablers!!! xD

Y tu sabes que jugar contra puros TAGS es -EV.

Así que yo te recomendaría plantearte el cambio a SH.

Hasta pronto ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      cual es tu nick? yo e he subido de nivel para liberar el bono, y me resulta mas facil que 0,25/0,5
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      HOla.

Yo cuando empece con el bono inicial llegue a 0,5-$1 en party y lo pude superar bastante comodo, mas que 0,25-0,5c, despues cuando me daba el bank pase a 0,5-$1 SH y ahi me fue mal :)
    • ikub
      ikub
      Bronce
      original de marcianoskate
      No has pensado en SH ... igual, vayas donde vayas no encontrarás más que regulares que quieren sacar lo máximo de los bonos!! ... Tanto en ipoker (por ejemplo mansion tiene muy buena recompenza en 1/2) o pstars que son puros grinders insane multitablers!!! xD

Marcianoskate: quería profundizar un poco el FR antes de pasar a SH. Estoy estudiando mi juego y veo que cometo muchos errores... y ya que estoy cerca de poder batir el nivel, busco una sala con tráfico en FL FR 1/2 Y pensaba en pokerstars

original de Drizzfowl
      cual es tu nick? yo e he subido de nivel para liberar el bono, y me resulta mas facil que 0,25/0,5
      Drizzfowl: Mi nick en party es bukkki, cual es el tuyo? A ver si nos vemos por ahí!

original de Matiazf
      Yo cuando empece con el bono inicial llegue a 0,5-$1 en party y lo pude superar bastante comodo, mas que 0,25-0,5c, despues cuando me daba el bank pase a 0,5-$1 SH y ahi me fue mal
      Matiazf: y que tal vas? en que modalidad y nivel juegas?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ikub
      original de marcianoskate

Marcianoskate: quería profundizar un poco el FR antes de pasar a SH. Estoy estudiando mi juego y veo que cometo muchos errores... y ya que estoy cerca de poder batir el nivel, busco una sala con tráfico en FL FR 1/2 Y pensaba en pokerstars
      Pues yo te digo que es duro, hay mucho, muchisimo regular porque 1/2 es el que mejor relación tiene (de todos los niveles existentes en pstars) de VPP/$rake.

Igual, tienes que probarlo y que mejor que superar un nivel que es tan complicado!! ... si quieres tráfico definitivamente vas a encontrar más en pstars (siempre habrán mesas) porque en el resto de salas apenas encontrarás.

Hasta pronto.
      marcianoskate ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de ikub

Matiazf: y que tal vas? en que modalidad y nivel juegas?
      No.. ahora juego NL BSS SH jaja nada q ver.. pase por un par de salas y por diferentes modalidades..

En FullTilit habia empezado con FL pero no me senti comodo.. muchos maniacos..

Solo te comentaba mi experiencia en party :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      marciano,los 10puntos son estasmanos:

$0.50/$1 57
      $1/$2 57
      $2/$4 18
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Drizzfowl
      marciano,los 10puntos son estasmanos:

$0.50/$1 57
      $1/$2 57
      $2/$4 18
      pero estabamos hablando de stars :D ... en party 1/2 es más fácil creo yo ... o por lo menos a mi me lo han dejado bastante fácil :D