FR (0.25/0.50) Nl 100 Jj

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Datos del villano: 20/13/5.5 155 hands, Fold3b 60(5 hands) 4b: 0
      No lo pongo en over cards, muy raro ak, pero su call no me gusta ya qye puede hacerlo con qq kk aa, o 10 10 99 88 etc, pero casi q estoy perdido en ese flop, igual estaria mal pagado por el villano haciendo call 9. En ese flop decido jugar cheq reis por su agg, y con set o parjeita, o over pair me va apagar, por lo que estoy en la misma en el turn.En el turn juego check call, no estoy seguro si es la mejor linea, en el river si apuesto pienso q me pagan manos mejores, y le doy la opcion de volver a farolear y me apuesta el bote, aca creo q tengo q pagar, pero nose... q piensa ud?
      Por hay el error sea preflop, quizas sea muy loose el 3b sin datos mas confiables. su open por pos en utg era de 6..
      como juega la mano es un set claro o un bluff total... pague por su agg y creo q no ev positivo..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      BB:
      $20.00
      UTG2:
      $117.80
      MP1:
      $104.15
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $98.00
      BU:
      $149.00
      SB(Hero):
      $195.55

Preflop: Hero is SB with J, J.
      UTG2 raises to $3.50, MP1 folds, MP2 calls $3.50, 3 folds, Hero raises to $15.50, BB folds, UTG2 calls $12.50, MP2 folds.

Flop: ($36.5) 9, 5, T (2 players)
      Hero checks, UTG2 checks.

Turn: ($36.5) 6 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $26.00, Hero calls $26.00.

River: ($88.5) 6 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $75.80(All-In), Hero calls $75.80.

Final Pot: $240.1.

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and sixs(Jd Jh).

UTG2 shows a full-house, tens full of sixs(Tc Ts).

UTG2 wins with a full-house, tens full of sixs(Tc Ts).
  • 6 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Viendola mas detalladamente la mano creo q jugar cb en el flop para tirarme ante un raise o alguna apuesta en el turn o river no seria tan malo ya que solo jugaria asi overpair o set, y con parejita veria el sd barato..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Pablo,
      Si vas a terminar pagando su AI, por qué no meter antes vos para sacar más información??
      Si el villano tiene un PFR en UTG de 6 y tiene un 40% de call3bet (aunque son muy pocas manos) con que manos te pudo pagar? Solo le ganas a un 88 y AK (los dos poco probables) y contra 99+ vas por detrás... Además no creo que te haya hecho call con JJ-, por lo que lo pongo en QQ+.
      Yo hubiera metido fuerte en flop y si call o raise => fold.

Igual esperemos a escuchar mas opiniones.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo no se que esta pasando, pero cada vez esta mas de moda el raise/call3bet.. con manos de valor medio como PP o AK.. Cuando te das cuenta de que te hace call con su PP fuera de ODDS, porque le estas dando ni un call9! 8o y aun asi te pagan, estos son fishes! No saben nada de nada, solo han leido algo de estrategia basica en niveles bajos y han llegado a NL100 fueran de bank o no sabemos como...

A la mano, la linea CB es obligatoria con overpair y pintiya maniaco un fold a su shove o raiseCB no es descabellado puesto que te ha podido querer atrapar, eso si una vez que sabes que hacen moves de este tipo con PP del tipo raise/call3bet a intentar Acabar AI lo mas pronto posible con overpair con este jugador en concreto para que la varianza este de tu parte ;) y a sacarlos de Odds con el 3bet que me parece correctisimo aqui ;)

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de jompatan
      Hola Pablo,
      Si vas a terminar pagando su AI, por qué no meter antes vos para sacar más información??
      Si el villano tiene un PFR en UTG de 6 y tiene un 40% de call3bet (aunque son muy pocas manos) con que manos te pudo pagar? Solo le ganas a un 88 y AK (los dos poco probables) y contra 99+ vas por detrás... Además no creo que te haya hecho call con JJ-, por lo que lo pongo en QQ+.
      Yo hubiera metido fuerte en flop y si call o raise => fold.

Igual esperemos a escuchar mas opiniones.
      Si esa es la mejor lienea en esta situacion.... mal jugada por mi, pero el fold en el river como la jugue tampoco la veo desastroso...
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Es UTG2 deberías mirar su open raise en UTG, pero mirando además su fold a 3b su rango está bastante por delante del tuyo, la única mano que te podría hacer eso y a la que ganas es AK, yo me tiraría por KK+.
      Dependiendo del rival yo prfiero el flat preflop, ya que en realidad su fold a 3bet en utg no será tan alto y en un bote 3beteado oop con JJ es muy incómodo jugarlo ya que tienes 0 de value al showdown , y casi lo tienes que jugar como un bluff si sale un flop Ahigh. Además de todo eso es un rival muy agresivo al que le vas a poder aguantar varias barrels con +EV.
      Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Spanische
      Es UTG2 deberías mirar su open raise en UTG, pero mirando además su fold a 3b su rango está bastante por delante del tuyo, la única mano que te podría hacer eso y a la que ganas es AK, yo me tiraría por KK+.
      Dependiendo del rival yo prfiero el flat preflop, ya que en realidad su fold a 3bet en utg no será tan alto y en un bote 3beteado oop con JJ es muy incómodo jugarlo ya que tienes 0 de value al showdown , y casi lo tienes que jugar como un bluff si sale un flop Ahigh. Además de todo eso es un rival muy agresivo al que le vas a poder aguantar varias barrels con +EV.
      Un saludo
      Agree!

Samy