A punto de NL50

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Estoy a punto de pasar a NL50.. Solo me faltan 2 cajitas de este nivel para empezar.. Como suelo ser muy nervioso con esto de los nuevos niveles.. sera que todavia me sera rentable seguir jugando sin stats?.. juego SSS.. y realmente se que no se necesitan tanto pero en nuevos niveles no se si ya hay mas regulares y se me cumplicaran las cosas.. que me dicen?

EDIT.. No tengo el elephant por problemas tecnicos con el programa en fulltilt.. es mejor esperar a tenerlo para subir a NL50?
  • 27 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Puf, a mi es q no me entra en la cabeza jugar sin stats, sea el nvl q sea...siempre vienen bien. tengo el holdem manager, me parece mas completo q elephant, y no me arrepiento de haber pagado dinero por el. cuando tengas un soft te daras cuenta de las ventajas a la hora de jugar.

Un saludo!!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Aiyen
      Puf, a mi es q no me entra en la cabeza jugar sin stats, sea el nvl q sea...siempre vienen bien. tengo el holdem manager, me parece mas completo q elephant, y no me arrepiento de haber pagado dinero por el. cuando tengas un soft te daras cuenta de las ventajas a la hora de jugar.

Un saludo!!!
      Como hago para conseguirlo asi sea pagando? es legal hablar aki sobre eso?.. para ver si termino adquiriendolo.. cuanto cuesta?

sALudos!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      claro que es legal hablar de eso

http://www.holdemmanager.net

o en la tienda de pokerstrategy

http://en.shop.pokerstrategy.com/

saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Holdem manager 100% recomendado, vale la pena la inversion.

Compratelo en la tienda de PS que viene con descuento ;)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Volrath89
      Holdem manager 100% recomendado, vale la pena la inversion.

Compratelo en la tienda de PS que viene con descuento ;)

70$? O.O

Con mi bank no me puedo dar ese gusto todavia :( me significaria mucho..
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Sin soft yo q tu no subiria mas de nivel...y aunq no sea con tu bank, sino con el dinero de tu bolsillo no podrias comprarlo? xD De verdad q merece mucho la pena...lo q puedes hacer es bajarte la version de prueba, q dura 15 dias (a del Holdem) usalo hasta q termine y despues decides si merece la pena o no ;)

Saludos!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Aiyen
      Sin soft yo q tu no subiria mas de nivel...y aunq no sea con tu bank, sino con el dinero de tu bolsillo no podrias comprarlo? xD De verdad q merece mucho la pena...lo q puedes hacer es bajarte la version de prueba, q dura 15 dias (a del Holdem) usalo hasta q termine y despues decides si merece la pena o no ;)

Saludos!!

Lo que pasa esque en mi pais ((Venezuela)) siempre es un problema hacer compras en $ por internet.. el gobierno nos da un cupo de 400$ anuales para compras por internet.. entonces imaginate.. Se van rapido haciendo cualquier tipo de compra.. Es una mierda como nos tiene el presidente pero no podemos hacer nada..

Pero tienes razon.. Usare al maximo la version de prueba y porque no?.. hacer los 70$ rapido con la version de prueba y pues si se da todo bien la compro.. pero por ahora me daria dolor comprarlo sin saber si kiera como es...

Muchas gracias a todos por su ayuda..

Que grande comunidad!!

Los QUiero :f_love: jaja :)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, no sabia ese problema de comprar por internet...y q pasaria si tu haces una transferencia a una cuenta mia y yo lo compro en tu lugar? pasa algo por hacer transferencias entre bancos q no sean de tu pais?

Hay q buscar una solucion!!! jeje

Saludos!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Aiyen
      Bueno, no sabia ese problema de comprar por internet...y q pasaria si tu haces una transferencia a una cuenta mia y yo lo compro en tu lugar? pasa algo por hacer transferencias entre bancos q no sean de tu pais?

Saludos!!
      Dejame tu msn y hablamos por privado que creo que seria mejor..
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      hasme caso NO SUBAS A NL50 SIN STATS yo lo ise y no empece a ganar hasta que no tuve un progrmaa con datos aqui ya se torna importante conocer la tendencia de los rivales leete los articulos de oro y veras que aprendes a haces movimientos dependiendo de las stats de los rivales para hacer movientos rentables o sea no vas a hacer 3 bet a una roca sino perderas dinero en cambio a una persona con un 3-bet alto le podras hacer un 4 bet con un mayor rango y al igual que los que tienen un PFR alto les podras meter un un 3 bet con un rango mas amplio.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Amalita
      hasme caso NO SUBAS A NL50 SIN STATS yo lo ise y no empece a ganar hasta que no tuve un progrmaa con datos aqui ya se torna importante conocer la tendencia de los rivales leete los articulos de oro y veras que aprendes a haces movimientos dependiendo de las stats de los rivales para hacer movientos rentables o sea no vas a hacer 3 bet a una roca sino perderas dinero en cambio a una persona con un 3-bet alto le podras hacer un 4 bet con un mayor rango y al igual que los que tienen un PFR alto les podras meter un un 3 bet con un rango mas amplio.

Si gracias a todos sus comentarios decidi quedarme en Nl25.. hasta poder conseguir algun soft.. Y si estoy empezando una nueva etapa de aprendizaje con mi nuevo status..

gracias!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      hay otras formas de recibirlo gratis si en la pag del holdem manager dice como no estan dificil
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de hevela
      hay otras formas de recibirlo gratis si en la pag del holdem manager dice como no estan dificil
      Me podrias introducir un poco a esto que dices.. ya que no entiendo mucho la pagina.. no domino mucho el ingles..

Gracias!
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de Amalita
      hasme caso NO SUBAS A NL50 SIN STATS
      jeje.... me hace gracia la gente dependiente ...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Santosillox
      original de hevela
      Me podrias introducir un poco a esto que dices.. ya que no entiendo mucho la pagina.. no domino mucho el ingles..

Gracias!

yo jugue SSS sin stats hasta fines de NL50 y principios de NL100 ;)

en FTP en NL50 la estrategia basica sigue siendo rentable...

sino mirame a mi :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Santosillox
      original de Aiyen

Saludos!!
      Dejame tu msn y hablamos por privado que creo que seria mejor..
      Te he mandado una invitacion de amigo en la comunidad con mi direccion ;)

Saludos!!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas santos!

Realmente no es imposible jugar en nl50sss sin stats, pero ya empiezan a resultarte probechables. Kiero decir, en nl25- aunke las tengas tu juego no variaria demasiado gracias a ellas, pero en nl50 ya kiza si. En principio deberias usar el elephant, no estas aun con bank como para comprarte un soft, y sino funciona deberias revisar los videos de instalacion en el apartado "Videos - Guias", q igual algo mal hicisite.

De todos modos, siempre puedes pillar el PT3 demo q creo q son un par de meses de demo, tiempo suficiente para q si el elephant tiene algun bug o algo por lo q no te va bien, lo resuelvan.

Saludos!

David.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      original de sergiocm
      original de Amalita

Si es una putada depender de algo, que pena no tener tus poderes de lectura sin stats fijo que hueles a las rocas y segun la imaguen que tienen tu ya sabes su tendencia PFR es lo que tiene ser un mentalista.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de sergiocm
      original de Amalita
      Tampoco es que molesten... que en tu juego en pocas mesas basado en notas no sea esencial no es motivo de risa que a otros les sea esencial, es un añadido que no incordia y que igual te puede ayudar, deberias problarlo aunque te fies mas de tu intuición no esta de mas ver la tendencia de un jugador despues de un numero de manos igual hasta te ayuda.

Yo en cash dependo de ellos pero por un error de software que ni me he molestado en arreglar no me funciona el hud en torneos como juego como mucho uno o dos al mes pues no me afecta y puedo jugar en una mesa tranquilamente sin stats a fin de cuentas en esos torneos los stats no dicen mucho pero creo que toda ayuda que un jugador pueda tener dentro de la legalidad para facilitar su juego es bienvenida y respetable.

Y en eso estoy con amalita yo no subiria a nl50 sin stats ya que ahi quieras que no los jugadores ya tienen tendencias mas marcadas para intentar quitarte el dinero en relación a tu juego y es bueno ver si un jugador es tight con todo el mundo menos contigo y cosas asi y si en el poker hablamos todo el rato en buscar ventajas ser el unico de la mesa sin estadisiticas no creo que sea una de ellas.
    • 1
    • 2