FR (0.25/0.50) Estuvo Bien El Fold

• 4 respuestas
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      Jeje vs esa roca, prefiero Check/call turn y volver a evaluar en el river :P , te apuesto a que llevaba Full.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Becheva
      Jeje vs esa roca, prefiero Check/call turn y volver a evaluar en el river
      +1
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si te das cuenta la mano no cambia nada en el turn, asi que un check te diria exactamente donde estas puesto que segun su intencion en el river sabras mas o menos como vas, asi que con un call a manos como 44,66-TT le puedes sacar valor que en cambio te pueden resubir en el turn y aun iendo por delante no sabes donde estas parado, la linea seria check turn, call o blockbet river. Como la jugastes tambien esta bien puesto que le sacas valor a tu overpair el problema es su x2.5 a tu Cb que al ser tan nit es un facil fold, porque un call turn llegar al SD te costara otros 15-20$... o la caja entera... ademas no creo que use stats porque no puedes tener un robo tan bajo... nice hand

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Malavision!

Si su WTSD fuera alto un 2nd barrel para que te pague con una PP media está bien, pero dado su bajo WTSD no creo que tenga sentido ya que lo tiras de su PP y no le das opción a robar el bote. Yo haría c/c turn y ya veríamos river!

Samy